ACAPULCO SHORE

Acapulco Shore: Manelyk, ¿reina de las cirugías? Presume curvas de impacto en atrevido traje de baño

Manelyk González, exintegrante de Acapulco Shore, dejó poco a la imaginación con su atrevido traje de baño

ESPECTÁCULOS

·
La influencer fue una de las primeras chicas que mostró sus curvas en el programa. Foto: EspecialCréditos: Especial

La influencer Manelyk González, quien se diera a conocer al ser una de las polémicas integrantes del reality show Acapulco Shore transmitido y producido por MTV, elevó la temperatura en Instagram al compartir una imagen en la que se le puede ver luciendo un atrevido traje de baño que destaca sus curvas

Mane, como también es llamada por sus amigos y compañeros del show, tiene 32 años y fue parte de los integrantes de la primera temporada del famoso programa en donde los miembros se caracterizan por su gusto por la fiesta, la diversión y también los escándalos. 

Desde el año 2014, cuando se dio a conocer por el reality, González ha destacado por forma de ser, mostrando una actitud despreocupada, lo que quizás la ha llevado a aceptar en más de una ocasión que mucho de su espectacular figura se lo debe a las cirugías estéticas

Manelyk presume sus curvas

Manelyk abandonó el programa y actualmente ya no se le puede ver en la temporada 8, la cual se estrenó el pasado 27 de abril. Sin embargo tiene otros proyectos, como su propio programa por Youtube, además, en redes sociales es muy activa y constantemente comparte sus mejores imágenes. 

La influencer posó junto a su novio Jawy. Foto: Especial

Este jueves, la influencer y modelo publicó una serie de fotografías en su cuenta de Instagram, donde la siguen 12 millones de fans, en las que se le ve posando desde un yate en altamar, y de acuerdo a publicaciones anteriores se encuentra disfrutando de las playas de Quintana Roo. 

En las imágenes se le puede ver presumiendo sus curvas y portando un atrevido look de traje de baño de estampado animal print combinado con decoraciones de flores. En una de las fotos se le puede ver acompañada de su novio, "Jawy" Méndez, a quien de hecho conoció en el reality. 

Manelyk presumió sus curvas en Ias redes. Foto: Especial

kyog