CINE

De policía bueno a supervillano: Nathan Fillion estará en Escuadrón Suicida

El actor Nathan Fillion alterna su trabajo en la serie The Rookie con su participación en la segunda entrega del Escuadrón Suicida

ESPECTÁCULOS

·
El actor Nathan Fillion alterna su trabajo en la serie The Rookie con su participación en la segunda entrega del Escuadrón SuicidaCréditos: Foto: Cortesía

Con casi 30 años de carrera, Nathan Fillion disfruta tener un trabajo seguro en la serie The Rookie e inspirar a niños y jóvenes que ven el programa a hacer lo correcto en cualquier área en la que se desempeñen, aunque su principal objetivo es entretener al público en sus proyectos, ya sea como el policía bueno o un supervillano. 

“Mi personaje ‘John Nolan’ reinició su vida y sé que hay personas que se han inspirado en él para empezar de nuevo, hay padres me llaman para decirme que están con sus hijos viéndolo y si creamos esa conversación eso es bueno”, contó.

Fillion señaló que el programa se esfuerza por mostrar policías que siguen reglas y sólo buscan hacer un trabajo correcto. La serie está por estrenar en México su tercera temporada en Universal TV Latinoamérica, pero ya tiene luz verde para una cuarta entrega, lo cual agradece, porque la carrera de un actor es inestable y estresante al no encontrar proyectos. 

“Me siento muy bien, la tercera temporada fue fantástica, increíblemente desafiante con la pandemia, pero un desafío que logramos superar. Además, trabajar con Emily Deschanel fue increíble, ya nos conocíamos y tenía muchas ganas de trabajar con ella, porque es increíblemente talentosa”, detalló.

Este verano Nathan Fillion también llega a la pantalla grande como el supervillano “T.D.K.” en la segunda entrega de “Escuadrón Suicida”, la producción más grande en la que ha trabajado por la magnitud de su alcance y que disfrutó al máximo, porque le permitió cumplir varios puntos de su lista de deseos. 

“Hice cosas con las que siempre había soñado, desde vestirme como un supervillano, tener superpoderes, actuar alrededor de explosiones, correr y saltar. Todo eso lo he tachado de mi lista, realmente fue emocionante y divertido. Sé que la gente va a disfrutar el resultado, porque cuando crean saber el camino, habrá un cambio, y así será constantemente”, aseguró Fillion. 

DATOS

  1. En la serie “John Nolan” es un hombre de 40 años que desea cumplir su sueño de ser policía.
  2. En la primera temporada le costó ponerse en forma, pero ahora sólo evita comer demás.
  3. Sobre la película, bromeó al decir que el mayor reto era quitarse el traje de “T.D.K.” para ir al baño. 
  4. “T.D.K.” podría estar inspirado en el personaje de “Arm-Fall-Off Boy”, quien usa sus extremidades como armas.
  5. Le gusta visitar las playas de México, este año viajó a Holbox. 

NÚMEROS

  • 2018 se estrenó la serie en Estados Unidos.
  • 54 episodios han hecho de “The Rookie”.

 

dza

5 de agosto se estrena “Escuadrón suicida 2” en México.