BABO

Babo de Cartel de Santa no puede dejar de escuchar esta canción y es de Regional Mexicano

“Cuidando el terreno”, se trata de un rap con toques de regional mexicano

ESPECTÁCULOS

·
@babo_cartel

Calibre 50, Beto Sierra y Santa Fe Klan son los encargados de interpretar el tema “Cuidando el terreno”, el nuevo sencillo de los artistas y el entrenador personal que ha cautivado a miles de personas, pero en especial a Babo, el vocalista de Cartel de Santa.
A través de un video en sus redes sociales, Eduardo Dávalos De Luna mejor conocido como Babo, dio a conocer que estaba escuchando el tema y que al parecer era de todo su agrado, pues se notaba animado con la canción.

“Cuidando el terreno”, se trata de un rap con toques de regional mexicano al contar con la participación de Edén Muñoz, quien ayudó a su amigo Beto Sierra a sentirse seguro en el terreno musical junto a Santa Fe Klan.

Pero esta no es la única vez que Babo se ha mostrado interesado por una canción de regional mexicano, hace varias semanas aplaudió a Los Dos Carnales por el tema “El envidioso”, el regiomontano grabó un video mientras se peinaba la barba y de fondo se puede escuchar la canción de los jóvenes músicos, además en la descripción escribió “@los2carnales de esas rolas q le llegan a uno”.

Babo es un cantante de 44 años que siempre está dando de qué hablar debido a su estilo de vida y música, en las letras que presenta a su público habla libremente de drogas, sexo y alcohol, mientras que en sus redes sociales presume sus lujos, su singular mascota, que se trata de una pantera y sus gustos en mujeres como la influencer Yuya.

Junto a Cartel de Santa, Babo ha logrado que temas como “Todas mueren por mí”, Si te vienen a contar”, “Leve”, “El arte del engaño”, “Con el coco rapado”, “Vato sencillo”, “Éxtasis”, “Volar volar” y “México lindo y Bandido”, se coloquen como éxitos de rap en el país.