NETFLIX

La Casa Papel: ¿Morirá “El Profesor” en la temporada 5?

Netflix podrá fin a una de las mejores series de los últimos años, por lo que la gente espera con ansias para poder ver que les depara a los ladrones más queridos del mundo del streaming

ESPECTÁCULOS

·
La temporada 5 de La Casa de Papel se estrena este 3 de septiembreCréditos: Foto: Especial

La última temporada de la Casa de Papel está cada vez más cerca de estrenarse en Netflix, por lo que los fans comienzan a hacer especulaciones sobre el futuro de los protagonistas de una de las series más exitosas en los últimos años en la plataforma más grande de streaming. Dentro de las opciones se encuentran las muertes de algunos de los integrantes de la banda de ladrones.

La quinta temporada se dividirá en dos entregas, siendo la primera este 3 de septiembre y la segunda el 3 de diciembre, por lo que los fans ya están esperando poder ver que pasará con “El Profesor”, quien terminó la temporada 4 apuntado con una pistola por uno de los policías que lo están buscando. Además de saber qué pasará con la resistencia encabezada por Tokio, Rio y compañía.

Entre las declaraciones que se han dado previo al estreno de la última entrega, se dice que será una película de guerra, pero encerrada en el Banco Nacional de Madrid, es decir, esperan llenar de acción cada uno de los capítulos, además de resolver algunas dudas como sería la muerte de Nairobi, entre muchos otros.

La muerte de “El Profesor”

Dentro de las teorías se habla de la muerte de la mente maestra de los atracos de la banda que comenzaron como atracadores y terminaron siendo familia. La idea de un final fatalista llegó gracias a Álvaro Morte, El Profesor, quien compartió en sus redes sociales un poster promocional con una leyenda poco explicativa, pero que mucho a la imaginación.

En su cuenta de Instagram publicó “Oh… My… BOOM!!”, por lo que este mensaje, sumado a las declaraciones del director Álex Piña, la gente ya especula que pueden tener un final inesperado para el creador de los atracos.

Piña dejó claro que no se tendría porque hacer un spin-off del personaje de Álvaro, ya que ya se dijo todo lo que se tiene que decir del personaje, además que parece que el mismo actor ya puso fin a su representación como “El Profesor”, esto con el emotivo mensaje que compartió en redes sociales el pasado 4 de mayo.