MARVEL

Scarlett Johansson y Chris Evans se reúnen fuera de Marvel; ¿en qué película se volverán a ver?

Los actores terminaron su paso como superhéroes, pero a pesar de esto llegó una nueva película donde podrán compartir el set una vez más

ESPECTÁCULOS

·
Scarlett y Chris volverán a compartir llamado en "Ghosted"Créditos: Foto: AFP

Scarlett Johansson y Chris Evans compartieron varias películas juntos en el Universo de Marvel, pero como toda historia, la del capitán Rogers y la de Viuda Negra llegó a su fin. Con la serie de “Falcon y el Soldado del Invierno” se presentó al que tomará el lugar de Evans como “Capitán América”, mientras que la película de “Black Widow” confirmó que la espía rusa llegó a su fin.

Ahora los dos actores encontraron otra plataforma y otro proyecto en el que volvieron a verse las caras una vez más pero fuera del Universo de Marvel, pero el cambio no solo fue de empresa, ya que también se dio un giro de 360 grados a lo que venían presentando juntos, ya que ahora estarán en una película romántica con un toque de acción y aventura.

Ghosted” será el proyecto que logró reunir una vez más a dos de los grandes exponentes de Hollywood, pero eso no es todo, ya que también reunieron a personalidades como Paul Wernick y Rhett Reese (escritores de “Deadpool” y “Zombieland”) para el guión y se podría contar con Dexter Fletcher para dirigir el filme. Esta película será realizada por Apple Studios y Skydance.

Una nueva etapa en su carrera

Este es el inicio de dos de los grandes exponentes de Marvel después de ser los Vengadores; por un lado, Scarlett firmará su segundo acuerdo después de ser “Viuda Negra” y comenzará su litigio contra Disney Plus. Mientras que Evans estará presente en “The Grey May”, largometraje que se estrenará pronto en Netflix.

Se tiene que recordar que esta no es la primera vez que los dos actores participaron juntos, fuera de las películas de superhéroes, ya que anteriormente habían compartido dos proyectos, uno en 2004 y el otro en 2007.

La primera vez que compartieron llamado fue en “The Perfect Score”, película dirigida por Brian Robbins, donde un grupo de estudiantes puede comprometer su futuro si no aprueban un examen. Mientas que la otra película donde fueron compañeros fue “The Nanny Diaries”, proyecto basado en el libro de Emma McLaughin y Nicola Kraus.