AARÓN DÍAZ

¡Juntos otra vez! Aarón Díaz y Ana Brenda Contreras protagonizarán la serie 'Toda la sangre'; ¿de qué trata?

Te decimos dónde podrás ver esta nueva serie ambientada en la Ciudad de México y estelarizada por Aarón Díaz y Ana Brenda Contreras.

ESPECTÁCULOS

·
Aarón Díaz y Ana Brenda Contreras. Foto: Instagram/aarondiaz/anabrecoCréditos: Foto: Instagram/aarondiaz/anabreco

Aarón Díaz y Ana Brenda Contreras, quienes en 2010 participaron en la emblemática telenovela 'Teresa', protagonizarán la serie 'Toda la sangre', basada en la novela policiaca del mismo nombre del escritor mexicano Bernardo Esquinca.

De acuerdo con el portal especializado 'Deadline', la producción que tendrá diez episodios inició su rodaje este martes y contará con la dirección del director español Luis Prieto y el cineasta mexicano Hari Sama. Asimismo, está desarrollada y producida por el showrunner y productor ejecutivo Zasha Robles.

Te recomendamos: 'Cenicienta', protagonizada por Camila Cabello: CUÁNDO y a qué HORA verla en Amazon Prime Video

Aarón Díaz y Ana Brenda Contreras. Foto: Instagram/aarondiaz/anabreco

¿De qué trata y dónde se podrá ver?

'Toda la sangre' se centra en el periodista Eugenio Casasola, interpretado por Aarón Díaz y la teniente Edith Mondragón, a quien da vida Ana Brenda Contreras, quienes unen fuerzas para descifrar misteriosos asesinatos en la Ciudad de México que parecen imitar los sacrificios aztecas.

La serie será distribuida internacionalmente por Fremantle México y aunque aún no hay una fecha tentativa de estreno, podrá verse a través de los servicios de streaming Starz Play y Pantaya.

"Somos muy afortunados de poder trabajar con creadores tan talentosos como Luis Prieto, Hari Sama, Aarón Díaz y Ana Brenda Contreras, además del equipo de producción de Fremantle México, que conforman el equipo ideal para crear nuestro thriller azteca 'Toda la sangre'", dijo Zasha Robles al medio citado.

Mario Almeida, director de contenido Pantaya aseguró que "explorará el complejo patrimonio cultural de México mediante imágenes y personajes inolvidables". Por su parte, Superna Kalle, presidenta de Starz dijo que estará ambientada en nuestro país con "algunas de las obras arquitectónicas más emblemáticas de la Ciudad de México".