EUGENIO DERBEZ

Eugenio Derbez presenta el tráiler de su nueva película “CODA: Señales del corazón”, ¿de qué trata?

Eugenio Derbez compartió en redes sociales el tráiler de su nueva película, con la que busca continuar su éxito en Hollywood

ESPECTÁCULOS

·
Eugenio Derbez presenta el tráiler de su nueva película "CODA: Señales del corazón". Foto: Instagram @ederbezCréditos: Foto: Instagram/@ederbez

Eugenio Derbez es uno de los comediantes más queridos en México y que también se ha ganado el corazón del público en Hollywood con su participación en grandes películas, por lo que está a punto de sumar un éxito más con una nueva cinta de la que ya fue lanzado el tráiler

Tras el arrollador éxito de “No se aceptan devoluciones”, donde también participó el comediante Sammy Pérez que falleció en día pasados por complicaciones de salud derivadas del Covid-19, Eugenio Derbez sigue sumando éxitos a su carrera en Hollywood. 

Te puede interesar: Eugenio Derbez reacciona a DESAPARICIÓN de prometida de Sammy Pérez: "Lo internó y lo abandonó"

Esta vez presentó la cinta “CODA: Señales del corazón” que marca su regreso a la pantalla grande y que es parte de la lista de proyectos de este año del comediante mexicano, en la que también se encuentra la serie “De viaje con los Derbez” que goza de gran aceptación por el público. 

"CODA es una película que le da voz a muchas historias que no se escuchan. Estará disponible próximamente en cines de Latinoamérica", compartió Eugenio Derbez, aunque por el momento no se sabe la fecha de estreno en las salas sí se indico que es un remake de la película francesa "La Famille Bélier", ganadora del festival de Sundance.

¿De qué trata la nueva película? 

En “CODA: Señales del corazón” el comediante Eugenio Derbez interpretará el papel de un profesor de música y director del coro, Mr. Bernardo, quien apoya a una de sus destacadas alumnas para que pueda alcanzar su sueño de estudiar en una universidad de música y convertirse en una gran cantante. 

Sin embargo, la joven de nombre Ruby se enfrenta a grandes retos en su vida personal rumbo a lo profesional ya que es la única en su familia que puede escuchar. Sus padres y hermano son sordomudos, por lo que tratará de mostrarles que su gran sueño es la música, algo que no podría compartir con ellos. 

Para la cinta la directora, Sian Heder, aprendió leguaje de señas y comunicarse con los actores para no depender de intérpretes durante el rodaje. Con la película se busca dar un mensaje de inclusión para el lenguaje de señas, además de que promete llevar al público de las risas a las lágrimas.