CHRISTIAN NODAL

Christian Nodal en Pachuca: Estos son los PRECIOS de los boletos para concierto en Hidalgo

El nuevo ídolo del género regional mexicano anunció una nueva fecha de su tour

ESPECTÁCULOS

·
El cantante dará un concierto en Pachuca. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

El ídolo del género regional mexicano, Christian Nodal confirmó una nueva fecha de su tour "¡Ayayay!" pues se presentará en Pachuca, Hidalgo, a finales del mes de octubre y aquí te presentamos todos los detalles. 

Desde hace unos meses, el intérprete de "Botella tras botella", "Adiós amor" y "Dime cómo quieres" se encuentra en gira musical promocionando sus más recientes éxitos musicales que lo han llevado a ser considerado uno de los máximos exponentes de la música mexicana.

Con conciertos en distintas ciudades de Estados Unidos y México, Christian Nodal ha demostrado su incuestionable talento par la música regional mexicana por lo que continúa abriendo más fechas en varias partes del país. 

El concierto en Pachuca

Hace unas cuentas horas, la empresa MV Entertainment confirmó por medio de sus redes sociales el concierto de Christian Nodal en la Plaza de Toros Vicente Segura en la ciudad de Pachuca en el estado de Hidalgo. 

La nueva fecha del prometido de Belinda será el próximo domingo 24 de octubre y dará inicio en punto de las 21:00 horas. 

¿Cuánto cuestan los boletos?

Como era de esperarse, los seguidores de Christian Nodal se preguntaron cuál es el costo de los boletos para la fecha que abrió el cantante en la ciudad de Pachuca, Hidalgo. Aquí te los presentamos: 

Los costos para disfrutar del concierto de Christian Nodal van desde los $350 pesos hasta los $2,500 pesos depende de la zona que escojas para disfrutar del espectáculo. 

  • General: $350
  • Tendido: $900
  • VIP: $ 2,500
  • Barrera: $ 1, 600