EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Alex y Mario de Guardianes se enfrentan a Jonathan de Conquistadores en el Duelo de la Eliminación

El equipo rojo podría perder otro de sus miembros

ESPECTÁCULOS

·
¿Será que Conquistadores le haga la maldad a los Guardianes? Foto: InstagramCréditos: Instagram

En un enfrentamiento cardiaco, el equipo de Guardianes logró imponerse frente a Conquistadores a fin de asegurar su permanencia dentro de Exatlón México. Las acostumbradas pruebas fueron desgastantes, pero el coraje del equipo rojo fue suficiente para que el equipo azul no se fuera con la victoria, pues ya habían ganado el primer reto. 

Con el marcador empatado, los equipos le imprimieron más emoción al programa, pues avanzaron a un tercer reto con el que se definiría su permanencia en el programa. En este caso, el equipo ganador evitará las nominaciones de sus compañeros. 

Comienza el tercer duelo

Los seleccionados de Conquistadores salieron de la línea de partida con todo el coraje, pues no le dieron oportunidad a los Guardianes, con lo que podrían perder otro miembro de su equipo. Hace una semana Estephanie Solís no logró superar las pruebas frente a AlelyNataly y a consecuencia tuvo que despedirse del reality. 

A pesar de haber dado su mejor esfuerzo, el equipo rojo no tuvo nada qué hacer frente a los azules, que los dejaron en cero. Con este resultado dos integrantes de Guardianes se enfrentarán con uno de conquistadores en el "Duelo por la supervivencia". ¿Será que se imponga el equipo en desventaja?

Llega la votación

Desde la Fortaleza, los atletas se reunieron para votar por los integrantes que se jugarán su permanencia. En este caso, por el equipo de Guardianes votaron por Daniel, Alex y Mario (los participantes con el rendimiento más bajo), de los cuales los últimos dos fueron los seleccionados para pasar a la etapa de eliminación. 

En este caso los rojos se tendrán que enfrentar entre ellos para que el ganador lo haga en contra del azul. En este caso Jonathan y Ramiro fueron los participantes votados de los cuales el primero fue el seleccionado.