THALÍA

THALÍA muestra cómo era a los 14 AÑOS en su debut en Juguemos a Cantar: VIDEO

Este jueves 26 de agosto, la cantante y actriz mexicana celebra 50 años de vida con imágenes de su niñez, adolescencia y sus primeros pasos en el mundo del canto

ESPECTÁCULOS

·
Thalía mostró fotografías de su adolescencia y la época, a sus 14 años, cuando debutó en Juguemos a Cantar. Foto: EspecialCréditos: Especial

Thalía ha demostrado este jueves 26 de agosto que vive la vida en plenitud. Con su estadía fuera de México y con una sólida trayectoria profesional y personal es aún más dichosa la cantante de 'Amor a la Mexicana'. Con esto como su presente, la también actriz ha celebrado a lo grande la llegada de su cumpleaños número 50.

Con esta felicidad en su día más especial, Thalía se ha dado tiempo también para recordar imágenes de su pasado, de esos tiempos lejanos que, a la distancia de más de 30 años, le hacen recordar cuando era una niña de tan sólo 14 años, época en que daba sus primeros pasos en el mundo del canto y la música, previo a ingreso en Timbiriche.

Thalía enseña álbum de fotos de su infancia

Simpática como siempre se caracteriza, Thalía compartió que encontró un álbum de fotos con material de su infancia. Sorprendida por las imágenes, la hermana de Laura Zapata destacó la época en que fueron tomadas durante la década de los años 80.

Específicamente, Thalía comparó que en ese momento era apenas un poco más grande de la edad que ahora tiene su hija Sabrina Sakae Mottola, quien actualmente ronda los 13 a 14 años. 

En ese instante, 1984, Thalía entraba en su adolescencia y ya había dado sus primeros pasos con papeles pequeños en telenovelas. Sumado a esto, había cantado años atrás en un grupo infantil llamado Din Din.

Con recortes de periódico por doquier y fotografías de una Thalía adolescente, la artista recordó esa etapa de su vida.

Debuta en Juguemos a Cantar

Y fue esto lo que más compartió Thalía, las imágenes de la ocasión en que participó en el programa Juguemos a Cantar. Emocionada, mostró la hoja de llamado original con la que debió reportarse al concurso, misma en la que apareció su nombre, Thalía, así como la canción que interpretó 'Moderna Niña de Rock'.

Para su sorpresa, encontró recortes de periódico donde se daba fe del talento que mostró durante Juguemos a Cantar, concurso del que muchas figuras infantiles y juveniles surgieron y, con los años, forjaron carreras sólidas en Televisa o en el mundo de la música.

Como detalle curioso, en uno de los recortes que enseñó, se pudo ver también la imagen de Lucerito en su época de juventud, con 15 años de edad, aproximadamente, y que fungió como imagen y presentadora de esa edición de Juguemos a Cantar.