CAPI PÉREZ

Capi Pérez se BURLA del rompimiento de Belinda y Christian Nodal; así fue su indiscreta reacción: VIDEO

El comediante y el cantante protagonizaron una fuerte rivalidad hace unos años

ESPECTÁCULOS

·
El cantante habló sobre la ruptura. Foto: TwitterCréditos: Especial

Desde hace unas semanas, la pareja entre Christian Nodal y Belinda acaparó la atención de los medios de comunicación después de que e reconocido cantante tomara la decisión de borrar todas las fotografías publicadas en su cuenta en Instagram, lo que generó el rumor sobre un posible rompimiento. 

Para sorpresa de todos, el ídolo del género regional mexicano borró todo su contenido en la red social y solo dejó una fotografía del personaje animado Speedy González, el cual tiene un significado bastante importante para él, pues significa que viene algo grande e importante.

Sin embargo, los fans aseguraron que la verdadera razón de borrar todo su contenido fue que terminó su noviazgo con Belinda. El rumor tomó las fuerza después de que una famosa revista de espectáculos confesara que los esposos se encuentran separados. 

Al parecer Belinda y Christian Nodal tuvieron unas fuertes diferencias que los llevaron a darse un tiempo; sin embargo, los planes de boda continuarían en pie pues se muestran confiados en solucionar sus problemas sentimentales.

El Capi Pérez reacciona 

Ante la noticia que cimbró a la industria, el comediante "El Capi" Pérez compartió un video que inmediatamente se volvió viral pues se pronunció ante el rompimiento entre dos de los cantantes más famosos del momento. 

En la grabación observamos al conductor de Venga La Alegría mirar el horizonte mientras su voz se realiza varias preguntas, todas ellas relacionadas con la presunta separación entre Christian Nodal y Belinda. 

"¿Por qué borró todas sus fotos?, ¿por qué no se siguen?", fueron algunas de las preguntas que se hizo "El Capi" Pérez sobre la situación sentimental de los cantantes. 

Como era de esperarse, la publicación inmediatamente se volvió viral alcanzando, hasta el momento, más de 91 mil reproducciones y un sin fin de comentarios, los cuales aseguran que todos estamos así ante la incertidumbre que rodea al noviazgo. 

Su rivalidad con Nodal

Hace unos meses, Christian Nodal y "El Capi" Pérez protagonizaron una fuerte discusión después de que el comediante le pidiera al cantante que no fuera a cambiar a Belinda por Daniela Luján, tal y como ocurrió en una famosa telenovela infantil.

Al parecer el comentario no fue del agrado del cantante de "Botella tras botella" quien decidió bloquear al conductor de Venga La Alegría, asegurando que varios intentaron colgarse de su noviazgo.