VENGA LA ALEGRÍA

El Capi Pérez y Cynthia Rodríguez SUPERAN a Nodal y Ángela Aguilar; así cantaron "Dime cómo quieres" | VIDEO

El comediante obtuvo calificación perfecta en el concurso de canto de Venga La Alegría

ESPECTÁCULOS

·
El comediante obtuvo calificación perfecta. Foto: TwitterCréditos: Foto: Twitter

Una vez más, "El Capi" Pérez robó reflectores debido a la destacada participación que tuvo este miércoles 25 de agosto en el reality show ¡Quiero cantar!, en donde se consagró como uno de los favoritos para ganar el concurso transmitido en Venga La Alegría

A lo largo de varias semanas de competencia, el comediante ha sacado provecho de su típico sentido del humor para llenarle el ojo a los jueces y recibir buenas calificaciones. Hasta el momento no ha sido sentenciado a ninguna eliminación.

"El Capi" Pérez, uno de los conductores más queridos en la televisión en México, ha deleitado a los jueces y al público con canciones como "Botellas tras botella", "Vete ya" y "Yo perreo sola"; la mayoría de ellas han sido del agrado de todos convirtiéndolo en tendencia en redes sociales.

Realiza nuevo dueto

Hace unos días, el conductor de "La Resolana" dejó entrever que estaba planeado algo importante para su presentación de este miércoles 25 de agosto, pues prometió un importante dueto que dejaría con la boca abierta a todos los seguidores de Venga La Alegría

Al llegar su momento de subir al escenario, "El Capi" Pérez sorprendió a todos al subir al escenario junto a su compañera en Venga La Alegría, Cynthia Rodríguez; ambos deleitaron a los jueces con la interpretación de "Dime cómo quieres", el éxito de Ángela Aguilar y Christian Nodal

Después de su magnifica presentación, los jueces de ¡Quiero cantar! determinaron que "El Capi" Pérez obtuviera calificación perfecta, por lo que prácticamente libró otra eliminación este viernes 27 de agosto. 

"Lo hicieron increíble", "Son muy buenos" y "Buena presentación" fueron algunos de los comentarios que recibió la participación de "El Capi" Pérez junto a su compañera Cynthia Rodríguez, quien expresó su emoción por volver a cantar. 

Rivalidad con Christian Nodal 

Hace unos meses, "El Capi" Pérez se convirtió en tendencia en redes sociales después de lanzar un comentario en tono de burla dirigido a Christian Nodal y su relación con Belinda. El cantante no tomó nada bien la broma.

Resulta que el colaborador de Venga La Alegría le pidió al interprete de "Botella tras botella" que no cambiara a Belinda por Daniela Luján, tal y como ocurrió en una telenovela infantil hace un par de años. 

Ante ello, el nuevo ídolo del género regional mexicano lo bloqueó de las redes sociales. Además, confesó que muchas personas intentaron colgarse de su relación. Ante ello, el comediante se limitó a desearle lo mejor y expresarle su admiración. 

En su interpretación de "Botella tras botella" en ¡Quiero cantar!, "El Capi" Pérez expresó su deseo para que pronto pueda hacer las paces con Christian Nodal, pues le encanta su música y le gustaría ser invitado a su boda.