ÁNGELA AGUILAR

Ángela Aguilar da cátedra de cómo verse más alta; usa los zapatos ideales para chaparritas

La cantante Ángela Aguilar saca su lado fashionista y le da un toque tradicional con un look de maxi vestido que conquistó las redes

ESPECTÁCULOS

·
ángela ha destacado por su voz y su forma de vestir. Foto: EspecialCréditos: Especial

La cantante Ángela Aguilar ya tiene un lugar especial en el mundo de la música, pues a su corta edad ha sabido ganarse el cariño del público con su talento. Pero no sólo ha destacado por su voz, también se posiciona día a día como una influencer en temas de moda, tal como lo hizo recientemente al dar cátedra de cómo verse más alta con un look de vestido y los zapatos ideales para chaparritas. 

Desde que la joven de 17 años, hermana de Aneliz, Leonardo y Emiliano, tuvo sus primeras presentaciones como solista destacó por su forma de vestir, pues hizo parte de su imagen los vestidos de amplía falda con bordados tradicionales, además de su inconfundible cabellera oscura y corta. 

Aunque Ángela no nació en México, pues es originaria de Los Ángeles, California, en Estados Unidos, se mantiene fiel a sus raíces y a su gran herencia, pues la intérprete pertenece a una de las dinastía de artistas más importantes del país, esto debido a que sus abuelos son los cantantes Flor Silvestre y Antonio Aguilar

Ángela se ha ganado un lugar como influencer de moda. Foto: Especial

Ángela Aguilar se luce con los zapatos ideales para chaparritas

Al igual que su hermana Aneliz, quien tiene 23 años, la cantante de temas como "En realidad", "Dime cómo quieres" y "Ahí donde me ven", es muy activa en sus redes sociales, sobre todo en Instagram, donde se ha dado a la tarea de compartir con sus millones de seguidores sus mejores looks

Fue la noche de este miércoles cuando la hija más pequeña del cantante de música regional, Pepe Aguilar, publicó un par de fotografías en las que presume un maxi vestido en color negro con lunares blancos y bordado tradicional en la parte del pecho, el cual combinó con unas sandalias tipo alpargata. 

Los zapatos de Ángela resultan el estilo ideal para lucir más alta, por lo que seguro muchas mujeres chaparritas o de baja estatura los prefieren, pues además de ser cómodos estilizan la figura femenina y aumentan algunos centímetros al tratarse de un diseño de suela plana pero con plataforma. 

Así presumió Ángela sus coquetos zapatos. Foto: Especial

Juvenil y siempre en tendencia 

Pero no es la primera vez que la nieta de Flor Silvestre y Antonio Aguilar impone moda y da cátedra de estilo con sus atuendos, pues en otras ocasiones ha causado furor en las redes con sus looks juveniles y siempre en tendencia. Un gusto por la moda que parece compartir con otras jóvenes de la familia como su prima Majo. 

Es así que hemos podido ver a la cantante de 17 años presumiendo en sus redes sociales los atuendos más casuales, con jeans y playeras, hasta los vestidos de noche y de diseño típico. Así como vestidos cortos con los que se ha lucido en otros países, o con los que ha posado para las sesiones de foto más chic.