YAHIR

¿Cuántos hijos tiene Yahir y quiénes son sus madres? FOTOS

Uno de sus grandes logros en la vida son sus dos hijos Tristán e Ian

ESPECTÁCULOS

·
Es uno de los ex académicos más famosos. Especial Créditos: Foto: IG

El cantante sonorense Yahir se ha convertido en uno de los favoritos del público mexicano y latino, después de su participación en el programa televisivo La Academia, el famoso ha cumplido varios sueños profesionales y personales.

El también actor formó parte de la primera generación del famoso reality show de TV Azteca, al que ingresó con solo 23 años y en el que se ganó el corazón de los televidentes gracias a su talento y carisma.

Uno de sus grandes logros en la vida son sus dos hijos Tristán e Ian, que llegaron en dos momentos muy diferentes de su vida, el primero cuando apenas era un joven y el segundo ya con una carrera fructífera.

¿Quiénes son las madres de los hijos de Yahir?

Tristán

Al entrar al programa de talentos, Yahir afirmó tener un hijo de tres años, Tristan Yahir Othon Fierro, fruto de una relación de su juventud con Jacqueline Fierros, cabe destacar que la ex pareja del cantante no es figura pública y pocas veces aparece en cámaras.

Jacqueline Fierros es la madre de Tristán. Especial 
Pocas veces aparecen juntos. Especial 
Tristán es un galán igual que su padre. Especial

Ian

Cuando se dio la noticia de que se convertiría en padre nuevamente, los fans estaban desesperados por saber quién era la mujer que le daría otro hijo a Yahir, se preguntaban si se trataba de su novia o se casaría con ella.

Rápidamente la noticia salió a la luz, ella es Cristina Literas quien en 2016 se convirtió en madre de Ian, nombre del pequeño. En diversas ocasiones han revelado que eran buenos amigos y que aunque no consideraban tener una familia, ahora están muy felices criando al pequeño juntos.

Los dos educan al niño. Especial 
Siempre comparte momentos juntos a sus hijos. Especial 

 

Temas