HBO MAX

Adam Sandler y Quentin Tarantino trabajaron juntos en esta película que únicamente está en HBO Max

El protagonista Adam Sandler también participó en la realización del guión

ESPECTÁCULOS

·
La película se estrenó en el año 2000, en donde Adam Sandler era el protagonista y Quentin Tarantino tuvo una participación. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Adam Sandler ha trabajo en la industria del cine desde 1989, tiempo en el que la mayoría de sus personajes han sido cómicos, lo que lo ha llevado a colaborar con grandes actores y directores, tal es el caso de Quentin Tarantino, con quien trabajó en el año 2000 en una película cómica que está disponible únicamente en HBO Max.

El 10 de noviembre del 2000 llegó a los cines El hijo del Diablo (Little Nicky), que fue dirigida por Steven Brill y escrita por Adam Sandler y Tim Herlihy, cuya producción tuvo un costo de 80 millones de dólares

El filme contó con la participación de actores como Adam Sandler, Patricia Arquette, Harvey Keitel, Rhys Ifans, Tommy "Tiny" Lister Jr., Rodney Dangerfield y Quentin Tarantino, además hay cameos con personajes como Ozzy Osbourne, Dan MarinoHenry Winkler.

¿De qué trata?

Tras 10 mil años de duro trabajo, Satanás (Harvey Keitel) está deseando retirarse, pero ninguno de sus hijos es lo bastante malvado para sustituirlo, así que considera que podría quedarse unos cuántos milenios más en el poder.

Sus hijos mayores, Cassius (Tommy "Tiny" Lister Jr.) y Adrian (Rhys Ifans), cansados de la tiranía de su padre, deciden marcharse a Nueva York para instaurar su propio reino del terror, pero al cruzar la entrada del infierno se cierra la entrada a éste, para el evitar que Satanás se alimente de las almas empieza a perder sus poderes al grado de que podría desaparecer para siempre.

La tarea de Nicky (Adam Sandler), quien realmente quiere a su padre, pero al ser el hijo el más pequeño y tonto, tendrá que obligar a sus hermanos a volver al infierno, pero no será nada sencilla la labor.

Mientras recorre por primera vez la Tierra, Nicky se hará de amigos bastante peculiares, quienes colaborarán con él para salvar a Satanás y de paso ganar confianza en sí mismo de una manera divertida.

Los críticos tacharon la película de contar con un humor bastante pesado y hasta ofensivo, mientras que para otros les pareció divertida y sencilla, con el objetivo: entretener y divertir.

Los fanáticos de Adam Sandler saben que siempre ha estado inmerso en la selección de la música, y en este filme eligió un buen soundtrack para quienes disfrutan del rock clásico. 

Así que si tienes ganas de pasar un rato divertido y relajarte, El hijo del Diablo es una excelente opción, la cual podrás disfrutar con tu cuenta de HBO Max.