J BALVIN

J Balvin se pasea por Nueva York y lo confunden con Maluma: VIDEO

La reacción del intérprete colombiano quedó inmortalizada en un TikTok que se hizo viral

ESPECTÁCULOS

·
Algunos seguidores creen que "la confusión" fue para molestar a J Balvin. Foto: Especial

Los últimos días han estado llenos de emoción para J Balvin pues además de anunciar su llegada a Fortnite, tuvo la oportunidad de volver a los escenarios, sin embargo, no toda ha sido miel sobre hojuelas pues en uno de sus paseos por la ciudad de Nueva York se encontró con un grupo de seguidoras que lo confundieron con Maluma, además, su reacción quedó capturada en un video de TikTok que se viralizó de inmediato.

Fue el usuario de TikTok identificado como Harry Rangel quien subió el video de su encuentro con el cantante colombiano y según la descripción de su video eran alrededor de las tres de la mañana cuando caminaba por Times Square cuando fueron sorprendidos por J Balvin, quien “paseaba” sobre un carro convertible que era remolcado por una grúa pues aparentemente iba grabando algún video, sin embargo, al verlo, el joven y sus acompañantes no pudieron ocultar su emoción y comenzaron a gritarle, pero cuando consiguen atraer su atención, alguien le gritó “Maluma”.

El intérprete de “¿Qué más pues?” y su equipo no detuvieron la marcha, sin embargo, se pudo apreciar que solo sonrió cuando escuchó que le lo confundieron con el “Papi Juancho”.

Luego de que el TikTok del momento se hiciera viral, el video llegó a manos de J Balvin, quien compartió la publicación a través de sus historias de Instagram, sin embargo, solo se limitó a escribir “JUAAAA” por lo que se descarta que la confusión con Maluma lo haya molestado.

Cabe mencionar que, tras la difusión del video, comenzaron a surgir diversas especulaciones pues mientras algunos aseguran que se trató de una genuina confusión otros han mencionado que fue un acto premeditado que tiene la intención de crear una revivir la supuesta rivalidad que hay entre ambos reggaetoneros colombianos.

Cabe mencionar que, pese a los rumores de diversos medios sobre una supuesta rivalidad entre J Balvin y Maluma, ambos han expresado que se admiran mutuamente y pese a que no son grandes amigos se sabe que tienen una relación cordial.

Invita al escenario al “Canelo” Álvarez

El pasado fin de semana, J Balvin fue uno de los encargados de cerrar el Baja Beach Fest y no pudo hacerlo de mejor manera pues invitó al escenario al afamado boxeador mexicano Saúl “Canelo” Álvarez, quien observó atentamente al colombiano cuando interpretó “La canción”, posteriormente, el pugilista saludó al público y calificó a su amigo como “La mera mera del mundo”.

J Balvin llega a Fortnite

Otra de las buenas noticias que recibió J Balvin esta semana fue que Fornite lanzará a partir del 26 de agosto un skin basado su imagen, por lo que la noticia generó un gran revuelo entre los gamers y los amantes del reggaetón pues gracias a este popular videojuego se pudo unir a lo mejor de ambos mundos.

J Balvin llegará a Fortnite el 26 de agosto. Foto: Especial