KANYE WEST

¡Hay pelea! Kanye West se venga del rapero Drake compartiendo la dirección del artista en Instagram

El intérprete de "God's Plan" respondió enseguida

ESPECTÁCULOS

·

Las trompetas de guerra ya han sonado y ahora el mundo de la música es el escenario de batalla. Y es que luego de que el rapero Drake lanzara su nuevo tema ‘Betrayal’, en colaboración con el músico Trippie Redd, donde hay una clara referencia a su examigo Kanye West, de 44 años, el ex de Kim Kardashian ha reaccionado a ello. 

El tema dice “Todos esos tontos que creo que apenas conozco. 45, 44 (fracasados). Déjalo ir. Ye’ no cambió una mierda para mí. Está escrito en piedra”, una crítica muy directa a West.  

Acción que Kanye no tomó nada bien, por lo que no dudó en lanzar una peculiar “respuesta” publicando la dirección de la casa del intérprete de “One Dance” ubicada en Toronto, a través de su cuenta de Instagram.

La publicación no duró mucho tiempo en su cuenta, pues Ye’ decidió eliminarla, no sin antes compartir una captura de pantalla de su conversación con otro de los enemigos de Drake, Pusha-T, aparentemente burlándose de la nueva colaboración del canadiense.

Tiempo después, Drake minimizó el tema subiendo un par de historias a su cuenta de Instagram burlándose, por lo que muchos interpretaron que esa era su respuesta para el ex de Kim Kardashian.

A pesar de Kanye West y Drake eran grandes amigos, su relación cambió cuando el cantante de ‘Closed on Sunday’ reveló uno de los más grandes secretos de Drake: la existencia de su hijo, Adonis Graham, a quien procreó con la estrella de cine para adultos, Sophie Brussaux, y que apenas se informó públicamente en marzo de 2020.

El canadiense confirmó a inicios del año pasado que su trato con Kanye West terminó porque él se encargó de compartir información sobre su hijo, traicionando la amistad que mantenían hasta ese momento.

alg