Las series del género de investigación cómo lo son CSI o Dexter, siempre son de los proyectos que tiene grandes retribuciones para las productoras de televisión, pues estos generan cientos de seguidores y con ellos una gran conversación sobre estos productos que potencialmente en un futuro puede dar vida a una serie de franquicias.
Tal es así que Netflix cuenta con varios títulos de este estilo, por lo cual tu eres de los amantes de los casos de investigación de difícil resolución, esta vez las tres grandes series del género que puedes ver del viernes 20 al domingo 22 de agosto en la plataforma. Te recordamos que si te gustan estas recomendaciones, puedes compartir esta nota con un amigo o familiar.
American Vandal
Está en realidad es una serie de ficción trabajada cómo un falso documental centrado en la vida de Dylan Maxwell (Jimmy Tatro), quien es un alumno acusado de pintar con aerosol imágenes fálicas en los coches del colegio.
Sin embargo, pese a ser un chico problemático, este se declara inocente de este acto, sin embargo eso no evitará ser expulsado, por lo que el periodista escolar Peter Maldonado (Tyler Alvarez) inicia una investigación para descubrir al verdadero autor de las pintas vandálicas.
Line of Duty
Esta serie de televisión policíaca de origen británico, cuenta la historia del detective especial Steve Arnott (Martin Compston), quien además es un oficial de armas de fuego con licencia que es transferido a la Unidad Anticorrupción (AC-12), tras negarse a aceptar encubrir los disparos ilegales de su propio equipo.
En el AC-12, Arnott estará asociado con la DC Kate Fleming (Vicky McClure), una oficial de policía encubierta. En la AC-12, ambos investigan casos aparentemente dispares que involucran a oficiales de policía aparentemente corruptos.
Vivir sin permiso
La historia de esta serie se desarrolla en Galicia, España y se centra en la historia de Nemesio “Nemo” Bandeira (José Coronado), quien es un hombre ligado a las actividades del narcotráfico de la región.
Sin embargo, Ahora “Nemo” ha conseguido blanquear su historial y se convierte en uno de los empresarios más importantes de la provincia.
Pero todo esto se termina cuando le detectaron Alzheimer, hecho que lleva al empresario a intentar ocultarlo a toda costa antes de perder la memoria.