NETFLIX

Netflix: Las tres mejores series de ciencia ficción para ver del 19 al 22 de agosto

Las series del género de ciencia ficción futurista, siempre son de los proyectos que tiene grandes retribuciones para las productoras

ESPECTÁCULOS

·
Imagen de la serie 'Los 100'. Foto: Especial

Las cintas y las series del género de ciencia ficción futurista, siempre son de los proyectos que tiene grandes retribuciones para las productoras, pues estos generan cientos de seguidores y con ellos una gran conversación sobre estos productos,

Tal es así que Netflix cuenta con varios títulos de este estilo, por tal razón esta vez te hablaremos de las tres grandes series del género que puedes ver del 19 al 22 de agosto en la plataforma. Te recordamos que si te gustan estas recomendaciones, puedes compartir esta nota con un amigo o familiar.

Los 100

Hace ya 97 años, la Tierra fue devastada tras un conflicto nuclear entre las naciones más poderosas del planeta, por lo que en busca  de salvar a la humanidad, doce naves lograron ser lanzadas al espacio, con cuatrocientas personas a bordo, al paso del tiempo estas lograron conectadas y formar la estación espacial “El Arca”.

Tras tantos años, la vida en esta estación se vuelve precaria y ahora su tripulantes cuentan con pocos recursos, por lo que cualquier delito es castigado con la muerte, excepto los que se cometen a manos de los menores de 18 años.

De un momento a otro, diversos sistemas de la estación fallan, por lo que varios delincuentes deben ser desechados. Ahora serán 100 adolescentes detenidos quienes serán enviados a la Tierra, en una última misión para ver si el planeta es habitable de nuevo.

Snowpiercer

Esta es una adaptación de la novela gráfica escrita de Jacques Lob, Benjamin Legrand y Jean-Marc Rochette, que anteriormente fue llevada al cine en 2013, aunque esta ficción se sitúa siete años después de la película.

Esta sería ahora habla de un mundo ya congelado, donde la humanidad se encuentra inmersa en una guerra de clases y los únicos sobrevivientes se mueven ahora en un tren a través del mundo.

Perdidos en el espacio

La serie cuenta la historia de la familia Robinson, quienes a raíz de un impacto que amenaza la supervivencia de la humanidad, son seleccionados para la 24a misión del "Resolute", una nave espacial interestelar que transporta familias para colonizar Alpha Centauri.

Sin embargo, antes de llegar a su destino, un robot alienígena rompe la protección de la nave y la familia es obligada a evacuar en un planeta habitable cercano, sin embargo al llegar a este nuevo destino tendrán que lidiar con un ambiente extraño.