NETFLIX

Netflix: La película MÁS conmovedora para ver este 19 de agosto; te hará reflexionar sobre tu vida privada

Se trata de una cinta mexicana que está cautivando en el gigante de streamig; te hará reflexionar sobre la familia y la vida íntima

ESPECTÁCULOS

·
Esta cinta es protagonizada por Ilse Salas. Foto: Especial.Esta cinta es protagonizada por Ilse Salas. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

La búsqueda de contenido original para entretenerse dentro de casa se ha vuelto una de las prioridades para muchas personas desde la llegada de la crisis sanitaria en México.

Bajo este panorama, los usuarios se preguntan qué pueden ver en la gigante de streaming, Netflix, donde se puede encontrar una gran variedad de películas de diversas temáticas y géneros.

Netflix frente a otros servicios de streaming

Desde que el Covid se formó en Wuhan, China, y las personas encerraron en sus hogares, surgieron distintas opciones que ofrecen calidad y entretenimiento en lo que a producciones audiovisuales refiere.

Tal es el caso de platafomras como Amazon Prime Video, Disney Plus o Paramount+; sin embargo, Netflix continúa en el listado de las más vistas, pues vale la pena recordar que la empresa surgió desde 1997, aunque ofrecía sólo un servicio de alquiler de DVD a través del correo postal, y fue hasta el año 2008 que comenzó a ofrecer servicio por streaming.

La selección de contenido en Netflix

Cabe recordar que además de producciones propias, el gigante de logo rojo ofrece a sus clientes diversas opciones para ver exitosas películas que han triunfado también en pantallas de todo el mundo, por lo que al poco tiempo de su estreno, la empresa estadounidense busca la manera de adquirirlas.

Desde las producciones de más alto costo, hasta las más económicas, lo cierto es que el gigante de streaming busca las series y películas acorde al público que tiene en cada país.

Se trata de una cinta mexicana que es de las más vistas en Netflix. Foto: Especial

Una cinta que causa revuelo en la plataforma 

Recientemente ha llegado a la plataforma una película mexicana que se posicionó en el centro de los reflectores debido a que tuvo una destacada participación en premiaciones como el Festival de Cine de Los Cabos.

Se trata de la película "Amores Modernos", una historia que presenta varios conflictos familiares y de pareja, desde una perspectiva poco dramática, que le permitirá al público ver el otro lado de las relaciones de pareja, fraternales, de amista y de familia.

La trama de esta cinta se desarrolla en la Ciudad de México, donde, luego de una sorpresiva muerte se desatarán una serie de revelaciones que confrontará a los integrantes de una familia, acostumbrados a vivir aislados los unos de los otros.

Ilse Salas es una de las protagonistas de esta cinta, y de acuerdo a una entrevista con El Heraldo de México, "la película trata estas historias desde un punto realista y con la que todos nos vamos a identificar. Son amores pocos convencionales con un sentido del humor muy especial, sin cero drama, con una personalidad propia”, aseguró la actriz.