NETFLIX

Netflix: Esta es la película inquietante MÁS VISTA en México; te hará reflexionar sobre las personas en tu vida

Esta película se ha posicionado en el número uno dentro del top 10 de cintas más vistas en México

ESPECTÁCULOS

·
Esta es una de las cintas más vistas en la plataforma. Foto: Especial

A pesar de la gran oferta que existe en el mercado entorno a plataformas que ofrecen entretenimiento sin salir de casa, Netflix continúa siendo una de las empresas de streaming con mayor demanda a nivel mundial.

Esto principalmente se debe a que el sitio reconocido por su particular logo rojo, ha demostrado que uno de sus intereses es conseguir los mejores lanzamientos del cine, desde los más novedosos, hasta los clásicos.

Netflix y sus películas propias

Desde la llegada de plataformas como Amazon Prime Video, Disney+ y ahora Paramount plus, el gigante de streaming ahora busca la manera de sobresalir ante la competencia.

Vale la pena recordar que la empresa surgió desde 1997, aunque ofrecía sólo un servicio de alquiler de DVD a través del correo postal, y fue hasta el año 2008 que comenzó a ofrecer servicio por streaming.

Es por eso que, bajo el contexto de la pandemia, ahora el gigante de streaming ha hecho nuevas apuestas por tener películas propias, mismas que son realizadas bajo el sello de su propia productora.

En suma a las producciones propias, el gigante de logo rojo ofrece a sus clientes diversas opciones de audiovisuales que han triunfado en pantallas de todo el mundo, por lo que al poco tiempo de su estreno, la empresa estadounidense busca la manera de adquirirlas.

La película más vista en Netflix hoy

Se trata de "La isla negra" una película dirigida y escrita por Miguel Alexandre, junto a Lisa Carline Hofer, cuyo estreno en Netflix generó revuelo debido a que se trata de una de las cintas más escalofriantes dentro de la plataforma.

La historia de este interesante thriller se sitúa en una isla aparentemente pacífica, y a pesar de que las personas que la habitan viven en tranquilidad, su paz será momentánea, esto debido a que en el interior de la comunidad habitan oscuros secretos.

Estos misterios oscuros amenazan con devorar a un estudiante cuando se acerca demasiado a su extraña  profesora nueva en la isla.