CAPITÁN AMÉRICA

Marvel: Anthony Mackie firma contrato para convertirse en el protagonista de “Capitán América 4”

El actor fue bien recibido por el fandom de Marvel en la serie “Falcon y el Soldado de Invierno”, por lo que hicieron oficial su participación en la nueva película de Capitán América

ESPECTÁCULOS

·
Anthony Mackie será el protagonista de "Capitán América 4"Créditos: Foto: IG @MarvelStudio

El universo de Marvel celebró una gran noticia este miércoles, ya que se hizo oficial la cuarta película de “Capitán América”, esto al confirmarse que Anthony Mackie, mejor conocido como “Falcon” había firmado su nuevo contrato como el protagonista de la nueva película del superhéroe norteamericano.

Después del éxito de Sam Wilson como “Capitán América” en la serie de “Falcon y el Soldado del Invierno”, donde Falcón tomó el puesto como superhéroe norteamericano tras la ausencia de Chris Evans en la serie y en futuras participaciones del Capitán.

La noticia de la confirmación de Mackie en la nueva película de Capitán América la reveló a conocer la revista Deadline, donde dieron por hecho que el actor será el protagonista de la cuarta película de este superhéroe, pero la primera que tendrá a Sam como el personaje principal. En el reporte no revelaron el nombre del largometraje.

¿Qué más se sabe de la película?

En la película se pretende continuar con la trama que dejó “Falcon y el Soldado del Inverno”, es decir, cuando Sam decide tomar el lugar que dejó Steve Rogers.

Más allá de la continuación de la historia del superhéroe, la realidad es que hasta el momento solo se tiene la confirmación de Mackie, por lo que será cuestión de tiempo para que se revele la presencia de Bucky Barnes. Otro de los puntos que dio a conocer la revista fue que este no es el proyecto secreto de Marvel en el que pretenden regresar a Chris Evans al mundo.

Anthony en Marvel

Con la participación de Sam Wilson en la cuarta entrega de “Capitán América”, Mackie estaría sumando su sexta participación en el universo de Marvel, pero en lugar de ser la mano derecha de Evans, ahora será el protagonista de la película.

La primera vez que se vio a Wilson en Marvel fue en “Capitán América: Soldado del Invierno”, posteriormente apareció en “Ant-man”, “Capitán América: Civil War”, “Avengers: Infinity War” y “Avengers: Endgame”.