LOS DOS CARNALES

Los Dos Carnales logran 100 millones de reproducciones con esta canción | VIDEO

Se trata de una pieza que tuvo lanzamiento en 2020 y forma parte del disco “Puerta Abierta Vol.2"

ESPECTÁCULOS

·
Mencionaron el logro en sus redes sociales. Especial

Los Dos Carnales celebraron un logro más en su carrera, a través de sus redes compartieron que el tema “Cabrón y Vago” llegó a las 100 millones de reproducciones en una de sus plataformas.

“Ya son 100 MILLONES de reproducciones en @spotify @spotifymexico. Muchas gracias por todo su apoyo”, escribieron los músicos junto a video en el que se puede escuchar de fondo el conocido tema.

“Cabrón y Vago” es una pieza que tuvo lanzamiento en 2020, forma parte del disco “Puerta Abierta Vol.2”  y la interpretan junto al cantante mexicano El Fantasma, con esta fusión ambos músicos lograron apoderarse de millones de personas y conquistaron nuevos terrenos.

El tema “Cabrón y Vago” en YouTube ya supera las 200 millones de visualizaciones, por lo que se considera uno de las canciones más reconocidas de Los Dos Carnales.

Cabe destacar que gracias al éxito del tema El Fantasma y Los Dos Carnales, llevarán a cabo una gira titulada “Cabrones y vagos” con el que se presentan en diversos lugares de México y Estados Unidos.

Recientemente se abrió una nueva fecha el 22 de octubre en el Auditorio Telmex de Guadalajara, los artistas ya confirmaron la noticia y también invitaron a sus seguidores del todo Jalisco a que se reúnan y disfruten con ellos de la memorable noche.

“100% Confirmado, nos vemos este 22 de octubre en Zapopan Jalisco Tour cabrones y vagos acompañados de nuestro amigo fantasma no se lo pueden perder ánimo”, escribieron junto a una grabación para reiterar la invitación.