BÁRBARA DE REGIL

Cynthia Rodríguez opaca a Bárbara de Regil con mini vestido en "Venga la Alegría"

Bárbara de Regil se unió al equipo de "Venga la Alegría", pero la belleza de Cynthia Rodriguez acaparó las miradas de los fans

ESPECTÁCULOS

·
Cynthia Rodríguez opaca a Bárbara de Regil con mini vestido naranja. Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

Bárbara de Regil ha sido blanco de la polémica en más de una ocasión por sus explosivas declaraciones, aunque la actriz posee una belleza inigualable y figura espectacular esta vez fue Cynthia Rodríguez quien acaparó las miradas y arrancó suspiros en "Venga la Alegría". 

La actriz de "Rosario Tijeras" ha compartido con sus seguidoras el secreto de una figura envidiable, se trata de una estricta rutina de ejercicio y buena alimentación, algo que la parecer Cynthia Rodríguez conoce muy bien y no duda en presumir su escultural figura en redes sociales. 

Te puede interesar: Bárbara de Regil sufre aparatoso accidente en la playa: "Me espanté" | FOTOS

Esta vez la exacadémica sorprendió a los usuarios en Instagram cuando se compartió una fotografía en la que aparece junto a Bárbara de Regil y la conductora Annette Cuburu, pues en ella se le puede ver con un mini vestido en color naranja con el que presume piernas de infarto y un sencillo peinado que resalta su belleza. 

Los comentarios no se hicieron en esperar y algunos apoyaron la llegada de Bárbara de Regil a "Venga la Alegría", aunque otros externaron su descontento y resaltaron que en esta ocasión Cynthia Rodríguez acaparó la atención y miradas del público opacando a Del Regil. 

Cynthia Rodríguez junto a Bárbara de Regil. Foto: Instagram @vengalaalegriatva

Bárbara de Regil en "Venga la Alegría" 

La presencia de Bárbara de Regil en el programa "Venga la Alegría" desató una serie de rumores entre los fans del matutino, aunque todo apunta a que será la nueva integrante de "Quiero cantar" donde podría demostrar su talento con la voz. 

Recientemente fue eliminada de la competencia la modelo y actriz Bella de la Vega, quien además de generar gran polémica en el programa logró convertirse en una de las favoritas del público que la calificó como una persona natural y sin temor a decir lo que piensa. 

En esta ocasión podría ser Bárbara de Regil quien ocupe el lugar de Bella de la Vega en "Quiero cantar", algo que el público no ha tomado del todo bien aunque hay algunos usuarios que no dudaron en enviar su apoyo a la actriz.