MARÍA LA DEL BARRIO

¿Recuerdas a Nandito de "María la del Barrio"? Así se ve actualmente | FOTOS

Nandito era el hijo de María la del Barrio y fue intérpretado por Osvaldo Benavides

ESPECTÁCULOS

·
NANDITO. Osvaldo Benavides tiene actualmente 42 años. Foto: Captura/ VideoCréditos: Foto: Captura/ Video

Una de las telenovelas más exitosas de todos los tiempos fue sin duda “María la del Barrio”, la cual salió a la luz por primera vez en 1995 batiendo récords de audiencia en México y el mundo.

“María la del Barrio”

La novela protagonizada es protagonizada por Thalía, Fernando Colunga e Itatí Cantoral y cuenta con las participaciones estelares de Ludwika Paleta, Osvaldo Benavides, Ana Patricia Rojo, Yuliana Peniche y los primeros actores Irán Eory, Ricardo Blume, Carmen Salinas, Meche Barba y Ariadna Welter.

 La historia de una mujer muy pobre llamada María, quien vive con su madrina Casilda y trabaja recolectando basura. Un día tras la muerte de su madrina, su vida cambia completamente al mudarse a la casa del rico y guapo empresario Fernando de la Vega, quien la acoge y cuida como su hija.

La telenovela se transmitió en México a través del Canal de las Estrellas y tuvo una duración de 185 capítulos en total.

Foto: Captura / Video

Nandito, hijo de María la del Barrio

Sin embargo, uno de los personajes más recordados de esta historia es Nando, mejor conocido como Nandito, el hijo de María la del Barrio, quien fue interpretado por el actor mexicano Osvaldo Benavides, quien actualmente tiene 42 años edad y trabaja para grandes producciones.

Foto: Instagram / 
osvaldobenavides

Actualmente, se encuentra participando en la serie “The Good Doctor”, donde interpreta a Mateo Rendón, un personaje regular que apareció en la temporada 5.

De acuerdo con el sitio Deadline, el personaje de Osvaldo tendrá un romance con  la doctora Audrey Lim, quien es interpretada por  Christina Chang.

PAL