NETFLIX

Netflix: Las tres mejores películas que son tendencia para ver del 13 al 15 de agosto

A continuación te dejamos las tres películas más vistas durante esta pasada

ESPECTÁCULOS

·
Imagen de la película "La nube" de Netflix. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Cientos y cientos de películas, series, documentales y especiales son vistos cada semana por medio de la popular plataforma de streaming Netflix, por lo que antes y después de cada fin de semana, se generan las tendencias de vistas. 

Este comportamiento en la visualizaciones son compartidas por este servicio por medio de su banner tendencias, el cual es actualizado cada día, aunque este tiene un drástico cambio cada viernes y lunes.

Por tal motivo a continuación te dejamos las tres películas más vistas durante esta semana antes de que inicie el fin de semana y que son perfectas para ver en Netflix del 13 al 15 de agosto. Te recordamos que si te gustan estas recomendaciones, puedes compartir esta nota con un amigo o familiar.

La nube

2021 -Just Philippot

En busca de tratar de sacar su granja de la bancarrota, una madre soltera se inicia en el negocio de la cría de saltamontes comestibles. Pero al paso del tiempo, muy pronto comienza a desarrollar una relación obsesiva con estos insectos.

Mudanza mortal

2021 - Peter Winther

Esta cinta cuenta la historia de una joven pareja que acepta una curiosa propuesta. En ella tendrán que mudarse a la casa de sus sueños para salvar su relación. Sin embargo pronto algunos extraños sucesos revelan el turbulento pasado de este nuevo hogar.

Las dos reinas

2018 - Josie Rourke

Esta es una película que cuenta la historia biográfica de la rivalidad entre dos mujeres notables de la historia británica: Isabel I (Margot Robbie) y su prima María Estuardo (Saoirse Ronan).

Las dos reinas (Mary Queen of Scots) es una película del 2018, fue producida en el Reino Unido. Tiene una duración de 124 minutos, dirigida por Josie Rourke, con actuaciones de Saoirse Ronan, Margot Robbie, Joe Alwyn, Jack Lowden y está disponible en Netflix.