DANNA PAOLA

Por esta razón Christian Nodal NO cantaría NUNCA con Danna Paola; ¿Celos de Belinda?

En redes sociales, usuarios creen que Belinda tuvo que ver en la colaboración que Nodal planeó junto a Belinda

ESPECTÁCULOS

·
DANNA PAOLA Y NODAL. Ambos aseguraron que harían una coolaboración virtual, pero nunca pasó. Foto: InstagramCréditos: Instagram

Hace unos días, el cantante Christian Nodal dio a conocer quiénes son los artistas con los que nunca haría un dueto a través de una dinámica que hizo en su cuenta de Instagram.

¿Dueto con Danna Paola?

En un video, el joven artista mencionó que entre los músicos que nunca haría un dueto están Becky G, Alemán, Natael Cano, Grupo Firme y otro nombre que causó sorpresa entre los usuarios, Danna Paola.

Tiempo atrás, antes de comprometerse y relacionarse con la cantante española Belinda, el cantante de música regional se mostró sumamente emocionado de poder colaborar con la intérprete de “Oye Pablo”, sin embargo, parece que recientemente cambió de opinión.

A pesar de que hace un tiempo en una transmisión en vivo, el joven artista aseguró que le gustaría cantar “De los besos de ti” junto a la también actriz de 26 años, pero tal parece que ya no le agrada esa idea, ya que hace poco dijo “no es su género”.

Foto: Instagram / dannapaola

¿Celos de Belinda?

Sin embargo, Nodal no se quedó con las ganas de interpretar la canción, pues durante su participación en el show musical “La Voz” cantó aquella canción junto a Belinda.

Ante esto, usuarios en redes sociales han especulado que la colaboración entre Nodal y Danna Paola quedó en el pasado debido a la pareja actual del cantante, pues creen que ella fue la que intervino para que él ya no desee cantar junto a la intérprete de “Agüita”.

Por su parte, Danna Paola ha mostrado su admiración por su compañero Nodal, ya que en una ocasión cantó esa canción durante una entrevista con el youtuber “El Escorpión Dorado”.

PAL