ESCUADRÓN SUICIDA

Joel Kinnaman, actor de “Escuadrón Suicida”, es investigado por violación

El actor Joel Kinnaman ha negado las acusaciones, aunque es investigado por autoridades suecas por presunta violación

ESPECTÁCULOS

·
Joel Kinnaman, actor de “Escuadrón Suicida”, es investigado por violación. Foto: APCréditos: Foto: AP

Joel Kinnaman, estrella de “Escuadrón Suicida”, es investigado por autoridades suecas por presunta violación en 2018 cuando se encontraba soltero, una denuncia que fue presentada por la modelo Gabriella Magnusson

Aunque el actor ha negado las acusaciones, la modelo conocida como Bella Davis, señala que el actor la violó cuando se encontraba en una habitación de hotel en Nueva York. Además, habría entregado a la policía conversaciones entre ella, el actor y su agente durante una reunión en la que habrían intentado “silenciarla” al firmar un contrato de confidencialidad, algo a lo que la modelo se negó. 

Te puede interesar: Actor de El Chema es acusado de abuso contra una mujer

Joel Kinnaman pide orden de restricción 

La denuncia por parte de Gabriella Magnusson llega una semana después de que el actor solicitó una orden de restricción contra la modelo, pues aseguro que lo intentó extorsionar  y lo habría amenazado, así lo dio a conocer a través de sus redes sociales. 

Joel Kinnaman compartió un comunicado en el que señala que la modelo lo habría tratado de extorsionar luego de que cortó comunicación con ella en 2018, esto tras sostener relaciones íntimas en dos ocasiones ese mismo año. 

Joel Kinnaman. Foto: Instagram @joelkinnaman

El actor de 41 años de edad señaló que Bella Davis le habría pedido conexiones en Hollywood, una visa de trabajo, una página verificada de Instagram y 400 mil dólares para un apartamento, entre otras cosas. 

Te puede interesar: Diputados quitan fuero a Saúl Huerta, acusado de abuso sexual

“A principios de esta mañana, solicité una orden de restricción contra una mujer que ha estado amenazando con dañarme físicamente a mí, a mi familia y seres queridos y tratando de extorsionarme con dinero y otras cosas de valor, dijo el actor en el comunicado. 

En el comunicado Kinnaman externó su apoyo a las víctimas de agresión sexual, sin embargo, negó las acusaciones en su contra por parte de la modelo: “Quiero ser muy claro para que no haya malentendidos. Apoyo a todas las víctimas de agresión sexual. Esto no es lo que ocurrió aquí. Este fue sexo consensual. Y ahora es un intento de extorsión”.