PEQUEÑOS GIGANTES

¡Todo un galán! Así luce actualmente Hiroshi de 'Pequeños Gigantes' a sus 22 años | FOTOS

Este miércoles 11 de agosto, Hiroshi Arikado, famoso por su participación en 'Pequeños Gigantes', celebra su cumpleaños número 22.

ESPECTÁCULOS

·
Hiroshi participó en la primera temporada de 'Pequeños Gigantes'. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Hiroshi alcanzó gran reconocimiento gracias a su participación en la primera temporada de 'Pequeños Gigantes', programa estrenado en 2011, en el que se ganó el corazón del público con su capacidad vocal y ternura. Hoy, el cantante celebra su cumpleaños número 22.

Luis Hiroshi Arikado era un pequeñito de diez años cuando estuvo en la competencia infantil de Televisa. Allí, formó parte del escuadrón 'Las Mega Estrellas', con el que obtuvo el segundo lugar general.

Te recomendamos: ¡Irreconocible y hermosa! Así luce actualmente Magaby de 'Pequeños Gigantes' a sus 21 años | FOTOS

Hiroshi en 'Pequeños Gigantes'. Foto: Esmas

Así luce hoy Hiroshi

El niño Hiroshi era uno de los más queridos de 'Pequeños Gigantes'. Tras su paso por la producción conducida por Galilea Montijo y Yurem Rojas, el cumpleañero continuó con su carrera musical junto con algunos de sus compañeros del programa.

Y es que, un año después de la primera temporada, el originario de Chihuahua formó parte del grupo infantil MegaBait, al lado de otros cinco niños, entre los que destaca Magaby Garay, con quien tiene una buena amistad.

Hiroshi y Magaby en 'Pequeños Gigantes' y ahora. Foto: Esmas/Instagram/oficialmagaby

Tiempo después, ganó un premio al Mejor Reality Show en los Kid's Choice Awards por el programa 'Me Pongo de Pie', en el que fungió como conductor. A la par de su carrera como cantante, Hiroshi se ha desempeñado como actor, modelo y youtuber.

Hiroshi actualmente. Foto: Instagram/hiroshiarikado

A finales de 2019, en un video de su canal de YouTube, en el que tiene casi 50 mil suscriptores, el talentoso joven reveló que llegó a trabajar en un OXXO y en la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Hiroshi como trabajador de CFE. Foto: Especial

En octubre del año pasado, Hiroshi Arikado presentó su primer material discográfico titulado 'Ni en mil vidas', un EP de seis canciones con el que incursionó en la música regional mexicana. El video oficial de la canción que da nombre al disco tiene más de 30 mil visualizaciones.