LUPITA D'ALESSIO

Jorge D'Alessio sufre ASALTO a mano armada; le quitan su camioneta | VIDEO

El hijo de Lupita D'Alessio compartió un video que muestra el momento exacto del robo

ESPECTÁCULOS

·
El cantante denunció el robo. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Durante las últimas horas del pasado martes 10 de agosto, el famoso cantante, Jorge D'Alessio compartió un mensaje en el que relató que fue víctima de un asalto a mano armada en calles del municipio de Naucalpan en el Estado de México. 

¿Qué pasó?

Por medio de su cuenta de Twitter, el integrante de banda "Matute" confesó que varios hombres armados los despojaron de una camioneta que fue localizada por última ocasión sobre avenida Río San Joaquín en la Ciudad de México.

En las imágenes se observa el momento exacto en el que un grupo de hombres armados se acerca a las víctimas y las despoja de una camioneta; segundos más tarde escapan de la zona. 

"Aquí el momento en que nos asaltan y nos quitan las camionetas. No puede ser la inseguridad", fue el contundente mensaje que mandó el hijo de Lupita D'Alessio. 

¿Le pasó algo?

Después de sufrir el asalto, Jorge D'Alessio acudió a las oficinas del Ministerio Público del municipio de Naucalpan, Estado de México, a levantar la denuncia correspondiente por el delito. Hasta el momento no se reporta ninguna persona detenida. 

Además, para tranquilizar a sus miles de fans, el intérprete de "Baladas time" y "Estrellas de los ochentas" confesó que todos ellos se encuentran bien; sin embargo, lamentó la situación de inseguridad que vive el país.

El hijo de la actriz conocida como "La Leona Dormida" señaló que posiblemente su denuncia sea atendida más rápido por ser figura pública, pero al igual que él varias personas son víctimas de este tipo de delitos. 

"Gracias a Dios estamos bien y esos es lo importante, este es el México real, la delincuencia hoy hace lo que quiere, tengo consciente que por ser figura pública esto se hace viral y se agiliza un poco la atención, pero esto le pasa a muchos mexicanos cada día sin ser atendidos", fue el mensaje que compartió en sus redes sociales.