Haz tu denuncia aquí
LUPITA D'ALESSIO

Lupita D’Alessio; ellos son TODOS los hijos de la "Leona Domida" y sus padres: FOTOS

La cantante mexicana Lupita D’Alessio es una de las grandes exponentes de la música en el país y su vida ha estado rodeada de escándalos

TENDENCIAS

·
Hijos de Lupita D'Alessio.Foto: IGCréditos: IG

Lupita D’Alessio, cuyo verdadero nombre es Guadalupe Contreras Ramos es una de las grandes exponentes de la música en México, ella nació en Tijuana, Baja California, el10 de marzo de 1954, por lo que actualmente tiene 66 años. 

La vida de la "Leona Dormida" como también es conocida está llena de altibajos, pues la cantante que se popularizó en las décadas de los 70 y 80, tuvo fuertes problemas con las adicciones que casi la llevaron a la muerte, como se pudo ver en la serie biográfica que llevó por nombre "Hoy voy a cambiar", que se transmitió por televisa. 

Hijos de Lupita D’Alessio

La cantante de "Mentiras", estuvo casada con el también intérprete Jorge Vargas, padre de sus dos hijos Jorge y Ernesto D'Alessio, el primero de ellos también se dedica ala música con su grupo Matute, mientras Ernesto incursionó en el medio y también en la política siendo diputado por Nuevo León. 

Jorge D'Alessio
Jorge D'Alessio
Ernesto D'Alessio

Tuvo múltiples matrimonios y amores, entre ellos con el cantante argentino Sabú, el futbolista Julio Canessa, el modelo Christian Rosen y el músico César Gómez, sin embargo, según lo declarado por ella misma el amor de su vida fue el futbolista chileno Carlos Reinoso. 

Fue justo con el músico César Gomez que procreó al mejor de los D’Alessio, quien también se dedica a la música al igual que sus padres. 

 

César D'Alessio

Es de recordar que la calidad interpretativa de Lupita le ha valido para ser merecedora de múltiples reconocimientos y fue la representante mexicana en el Festival de la Canción OTI de 1978 con la canción  "Como tú", a pesar de la gran interpretación no ganó el certamen.