ESPECTÁCULOS

Joey King se despide de su personaje; no habrá más Stand de los Besos en Netflix

La película termina con esta tercera entrega disponible en streaming

ESPECTÁCULOS

·
Joey King le dijo adiós a su papel

La tercera entrega de "El Stand de los Besos" / "Kissing booth!" fue estrenada hoy en Netflix a nivel mundial. Esto llevó a Joey King, protagonista de la cinta a dedicar unas palabras de despedida para el personaje y para la saga. 

De acuerdo con la joven actriz, esta será la última vez que encarne el papel de Elle de forma profesional, ya que la historia de los dos libros de Beth Reekles y el relato que dio origen a la segunda de las cintas ya ha agotado su contenido. 

"El fin de una era, discúlpame mientras sollozo en un rincón en alguna parte", escribió como parte del desenlace de la historia. 

Para compartir este momento con sus fans, la actriz compartió una foto del detrás de cámara de la primera cinta, junto con una de su último día de rodaje. Las cuales puedes ver a continuación.

Un papel de cinco años

Durante los últimos cinco años, King fue parte del reparto de la saga y además tuvo una relación con su coestelar Jacob Elordi, con quien rompió antes de que iniciara el rodaje de la segunda entrega. 

"Gracias Elle, me encantó ser tú. Y gracias a todos los que colaboraron en hacer de estas películas lo que son", continuó en su mensaje. 

Netflix no ha dado un anuncio para realizar algún spin off de la producción; sin embargo, se ve como poco probable que se continúe con esta fórmula. 

¿De qué trata el Stand de los Besos 3?

La última parte de esta saga lleva a Elle, Lee, Noah y a Rachel a pasar su último verano en la mansión que los hijos de los Flynn habían disfrutado durante toda su niñez. 

A la par, Elle deberá decidir a qué universidad desea ir para cumplir con el deseo de compartir la vida con el amor de su vida o cumplirle una promesa que hizo con su mejor amigo desde niños. 

Además de esto, viejos enamorados de la chica regresarán para poner en duda lo que siente por Noah. Todo esto se desarrollará mientras Lee y la protagonista pretenden cumplir con una lista que habían pronosticado realizar para tener una despedida inolvidable.