NETFLIX

"El Stand de los Besos 3": ¿Habrá parte 4 en NETFLIX y qué significa el extraño final?

Recién se estrenó "El Stand de los Besos 3" en Netflix y los fanáticos ya se preguntan sobre la posibilidad de una cuarta entrega

ESPECTÁCULOS

·
¿Qué significa el final del El Stand de los Besos 3. Foto: Netflix

Este 11 de agosto se estrenó "El Stand de los Besos 3", una saga adolescente por la que Netflix apostó y tuvo un excelente resultado, pues la historia derivó en tres entregas, mismas que fueron ampliamente esperadas por los fanáticos. 

La película protagonizada por Joey King, Jacob Elordi y Joel Courtney y dirigida por Vince Marcello, marca el final de la historia a través de Netflix, y se da en medio de lecciones, giros inesperados y sobre todo incertidumbre. 

A L E R T A S P O I L E R S 

Es de recordar que en la película dos, nos dejó con la duda de lo que Elle (Joey King), podría hacer al ser aceptada tanto en la universidad de Lee (Joel Courtney) y su novio Noah (Jacob Elordi). En el desarrollo de la trama ella trata de postergar lo más que puede su decisión, mientras se divierte en la casa de playa de los Flynn que está próxima a venderse. 

Mientras Elle y Lee preparan todo para la venta hallan una antigua lista, en la que se marcan los puntos para pasar el mejor verano de la vida y deciden hacerla, situación que no combina con la relación que tiene con Noah. 

Pero lo más importante tiene que ver con el plan de vida de Elle, pues sus decisiones están en función por un lado de su mejor amigo y por el otro de su novio, pero no exactamente lo que ella desea, situación que queda evidenciada cuando Noah descubre que fue aceptada en Berkeley. 

No vamos a exponer más detalles de "El Stand de los Besos 3", por si no la has visto aún. 

¿Habrá Stand de los Besos 4?

Los productores habían anunciado que sólo se trataría de tres cintas, pero el final dejó muchas cosas al aire y la idea de que llegará la cuarta entrega, que se basa en los libros de Beth Reekles.

Vince Marcello, por su parte mencionó que el final tiene que ver con la interpretación y que sea el público el que lo ponga, pero sólo falta ver qué dice el gigante del streaming, pues si las cosas se inclinan al éxito, todo puede pasar.