PROGRAMA HOY

Así reaccionó querida conductora de Hoy al ver el video del supuesto hijo no reconocido de Eugenio Derbez | VIDEO

Omar Chaparro subió un video donde mostró al hijo no reconocido de Derbez, el parecido dejó boquiabierta a Galilea Montijo

ESPECTÁCULOS

·
Omar Chaparro presentó al hijo no reconocido de Eugenio Derbez

Eugenio Derbez es uno de los famosos de los que más se habla en los medios de comunicación, en parte por sus grandes proyectos, pero también por algunos temas polémicos dentro de su familia. En esta ocasión Omar Chaparro fue el encargado levantar la polémica en redes sociales al presentar al hijo no reconocido del comediante y actor mexicano, nota que fue presentada en el Programa Hoy y levantó algunas reacciones inesperadas.

Lo que parecía un video de broma, donde Omar Chaparro contó una historia y confirmó que el pequeño de Chihuahua era hijo de su amigo terminó por levantar la polémica dentro del programa, ya que se dijo que el parecido entre el niño y Derbez era bastante. 

Dentro de los conductores del matutino hubo algunas reacciones a dicho video, pero el de Galilea Montijo fue el que levantó más comentarios, ya que primero se quedó boquiabierta, para después expresar que sí se parecía al niño del video; se tiene que recordar que los genes del comediante son bastante fuertes, ya que sus cuatro hijos se parecen a él.

Al comentario de Gali se sumó el de Andrea que confirmó que los genes de Eugenio eran bastante dominantes y el de Paul Stanley que dijo que estaban por todas partes a manera de broma y siguiendo la línea de Omar Chaparro.

El video

Omar Chaparro mostró que se encontraba en Chihuahua, por lo que aprovechó para contar la historia de una mujer que conoció a Eugenio hace como 10 años y que no quería hablar de lo que vivió, pero que el resultado era que su hijo era igualito al creador de la “Familia P.Luche”.

José Alejandro terminó mandándole un mensaje a su “padre”, donde confirmó que estaba muy emocionado, inclusive quería llorar; terminó diciéndole “te quiero, te quiero papá”, después que Chaparro se lo susurrara.

Omar lo hizo en forma de broma, pero la realidad es que la reacción de Gali fue la del mundo entero, ya que no se puede negar el parecido de José Alejandro y Eugenio, por lo que en caso de terminar siendo una historia real sería el hermano mayor de Aitana, quien seguirá siendo la más pequeña de la familia Derbez.