NETFLIX

Netflix: Las tres mejores películas sobre reyes y reinas crueles para ver del 10 al 15 de agosto

Estas recomendaciones también incluyen cintas que puedes ver en HBO Max y Prime Video

ESPECTÁCULOS

·
Imagen de la película "Las dos reinas". Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Sin lugar a dudas aquellas películas que hablan sobre la vida de reyes o reinas, llaman mucho la atención de los amantes del cine, pues en ellas se retrata la forma de vivir que muchos quisieran.

Sin embargo, más allá de la vida tan afamada de la realeza, algunas veces las cintas retratan la forma en que las cabezas de los reinados han atormentado a sus pueblos con su mal comportamiento.

Por tal motivo a continuación te dejamos las tres películas que hablan sobre el comportamiento cruel de reinas y reyes, que son perfectas para ver en Netflix, HBO Max o en Amazon Prime Video, del 10 al 15 de agosto. Te recordamos que si te gustan estas recomendaciones, puedes compartir esta nota con un amigo o familiar.

Las dos reinas 

Esta es una película que cuenta la historia biográfica de la rivalidad entre dos mujeres notables de la historia británica: Isabel I (Margot Robbie) y su prima María Estuardo (Saoirse Ronan).

Las dos reinas (Mary Queen of Scots) es una película del 2018, fue producida en el Reino Unido. Tiene una duración de 124 minutos, dirigida por Josie Rourke, con actuaciones de Saoirse Ronan, Margot Robbie, Joe Alwyn, Jack Lowden y está disponible en Netflix.

Hamlet 

Ahora hablaremos sobre un clásico de Shakespeare, “Hamlet” no solo es una historia atractiva, esta cinta cuenta lo que es el despiadado poder, el cual no mide muertes, ni amores.

“Hamlet”, es un deslumbrante ejercicio narrativo bien llevado a la pantalla grande que te demandará 4 horas de atención total.

Hamlet es una película de 1996, producida por Reino Unido con una duración de 242 minutos. La cinta es dirigida por Kenneth Branagh, con las actuaciones de Kenneth Branagh, Derek Jacobi, Kate Winslet, Julie Christie, Richard Briers, Michael Maloney. La puedes ver ahora mismo en HBO Max.

 

La otra Bolena 

Esta cinta nos habla de la Inglaterra del siglo XVI, justo un poco antes de que Isabel I llegará al trono. Su padre, Enrique VIII (Eric Bana), se enamora de la cuestionable Ana Bolena, su mamá (Natalie Portman).

La cinta cuenta una historia que busca darle un giro a las intrigas y peligros de la corte inglesa, con la presencia en pantalla de la hermana de Ana, María (Scarlett Johansson), en la vida del monarca.

La otra Bolena (The Other Boleyn Girl) es una cinta del 2008, producida en el Reino Unido, con una duración de 115 minutos. Género: Drama histórico. 

La cinta está dirigida por Justin Chadwick con actuaciones de Natalie Portman, Scarlett Johansson, Eric Bana, Kristin Scott Thomas. Disponible en Amazon Prime Video.