STAND DE LOS BESOS

'El Stand de los Besos 3': Fecha de estreno, trama, elenco y todo lo que tienes que saber

'El Stand de los Besos 3': Fecha de estreno, trama, elenco y todo lo que tienes que saber

ESPECTÁCULOS

·
'El Stand de los Besos 3' será la última de la saga. Foto: NetflixCréditos: Foto: Netflix

'El Stand de los Besos', protagonizada por Joey King, Joel Courtney y Jacob Elordi, se colocó rápidamente en una de las favoritas del público en Netflix desde que se estrenó en 2018. La saga llegará a su fin con la tercera y última película.

En la segunda entrega de esta historia, Elle todavía no resuelve en qué universidad estudiar, pues la decisión implica elegir entre el amor de su vida (Noah) y su mejor amigo (Lee). ¿Qué pasará en 'El Stand de los Besos 3', cuál es el elenco y cuándo se estrena?

Te recomendamos: Netflix: Joey King: Ellas son las GUAPAS hermanas de la protagonista de 'El Stand de los Besos' | FOTOS

Jacob Elordi, Joey King y Joel Courtney. Foto: Netflix

Trama de 'El Stand de los Besos 3'

De acuerdo con la plataforma de streaming, Elle, Noah, Lee y Rachel disfrutarán de su último verano juntos en la casa de playa de los Flynn. Además, Elle no sabe si pasar tiempo con Noah o hacer lo que dice una lista de cosas por hacer antes de ir a la universidad que planificó junto a Lee cuando eran pequeños.

"Es la culminación de una historia sobre madurar, no sólo para Elle, sino también Noah y Lee. Aunque sus caminos han estado entrelazados, cada uno tiene lo suyo y ahora enfrentan muchos desafíos antes de cerrar este capítulo en sus vidas y empezar uno nuevo hacia la edad adulta", dijo a 'Variety' el director de la saga Vince Marcello en 2020.

Elenco de 'El Stand de los Besos 3'

La cinta que pondrá fin a la saga mantiene a su reparto original: Joey King (Elle), Jacob Elordi (Noah), Joel Courtney (Lee), Meganne Young (Rachel), Taylor Zkhar Perez (Marco), Molly Ringwald (Sra. Flynn), Maisie Richardson-Sellers (Chloe) y Frances Sholto-Douglas (Vivian).

¿Cuándo y a qué hora ver 'El Stand de los Besos 3'?

El largometraje de 'El Stand de los Besos 3' estará disponible en Netflix mañana miércoles 11 de agosto. La película romántica para adolescentes podrá verse en punto de la medianoche en la zona del pacífico de Estados Unidos, así que en el tiempo de la Ciudad de México podrás disfrutarla a partir de las 2:00 AM.