AMBER HEARD

¿Amber Heard estará en 'Aquaman 2' tras perder demanda con Johnny Depp? Productor responde

Peter Safran, productor de 'Aquaman 2', habló sobre la presión de los fans que exigen el despido de Amber Heard de la cinta por su problema legal con Johnny Depp.

ESPECTÁCULOS

·
Foto: Warner Bros.Créditos: Warner Bros

Tras darse a conocer que Amber Heard perdió la demanda relacionada a su divorcio con Johnny Depp, mucho se hablado sobre su papel en 'Aquaman 2', pues desde que comenzó su pleito legal, una gran cantidad de personas exigen que sea despedida de la película.

La batalla legal entre ambos surgió en 2018, cuando la actriz de 35 años acusó de violencia doméstica al actor de 58 años a través de un artículo editorial. En 2020, más de un millón de personas firmaron una petición en change.org para "eliminarla" de 'Aquaman and the Lost Kingdom', argumentando que ella fue la violenta en la relación.

¿Amber Heard estará en 'Aquaman 2'?

Tal disputa provocó que en noviembre de 2020, Johnny Depp publicara un comunicado en su cuenta de Instagram en el que explicó que Warner Bros. le pidió que renunciara a su personaje de Gellert Grindelwald, el villano principal de la saga 'Animales Fantásticos', debido a su acusación por violencia de género.

Sin embargo, los papeles se han invertido, pues ahora es Amber Heard quien podría quedar fuera de un proyecto cinematográfico, en este caso, la secuela de 'Aquaman', protagonizada por Jason Momoa y en la que interpreta a la princesa Mera.

Durante el podcast 'Hero Nation' de la revista 'Deadline', Peter Safran, productor de la cinta dirigida por James Wan, habló sobre todo lo que ha generado el tema en redes sociales. Sin embargo, mencionó que harán caso omiso a la presión de los fans.

"Honestamente, no creo que vayamos a reaccionar nunca a la presión pura de los fanáticos. Tienes que hacer lo mejor para la película. Sentimos que si se trata de James Wan y Jason Momoa, debería ser también de Amber Heard", dijo.

"Uno no es ajeno a lo que está sucediendo en el universo de Twitter, pero eso no significa que tenga que reaccionar o tomarlo como un evangelio o acceder a sus deseos. Tienes que hacer lo correcto para la película, y ahí es donde aterrizamos", finalizó Peter Safran.

Esto significa que, contrario a lo que pasó con Johnny Depp, Amber Heard seguirá presente en el reparto de 'Aquaman and the Lost Kingdom' como la princesa Mera. El estreno del filme, que inició grabaciones en junio, está previsto para el 16 de diciembre de 2022.