ADAMARI LÓPEZ

Adamari López: Así es la ESPECTACULAR MANSIÓN en la que vive

La lujosa mansión se localiza en Miami, Florida, en una de las zonas residenciales más exclusivas de la ciudad

ESPECTÁCULOS

·
Adamari López.Adamari López ha compartido gran parte de su vida personal a través de plataformas digitales. Foto: Twitter @hoydiaCréditos: Twitter

Después de que ella misma anunciara su separación del bailarín Toni Costa después de 10 años, Adamari López se colocó en el centro de la polémica. Sin embargo, durante estos meses ha demostrado que se encuentra mejor que nunca no solo a nivel físico, sino también a nivel emocional. En sus diferentes apariciones en el programa Hoy Día, Adamari se ha mostrado abierta ante la situación, lo que ha disipado las dudas respecto a su estado de ánimo. 

Una vez que se confirmó su rompimiento, el bailarín abandonó la casa de la también actriz, misma que ahora solo está habitada por Adamari López y su hija, producto de la relación entre ambos. La lujosa mansión se localiza en Miami, Florida, en una de las zonas residenciales más exclusivas de la ciudad. Además de las características del inmueble, la mansión cuenta con increíbles detalles que la vuelven única. 

La actriz ha demostrado que se encuentra en excelente estado. Foto: Instagram @adamarilopez

¿En dónde vive Adamari López?

La mansión está localizada en una gran extensión de tierra, por lo que cuenta con una serie de amenidades entre las que se encuentran una piscina y un gimnasio, entre muchas otras. La casa está rodeada por un amplio jardín, mismo en el que Alaïa, la hija de Adamari, pasa gran parte del tiempo. Es en esta sección de la casa donde hay una casa de juegos hecha a medida de la pequeña, una serie de juegos infantiles y columpios. 

Además, destaca por coloridos cuadros, mismos que fueron elegidos exclusivamente para darle un toque único a todo el lugar. La decoración está en armonía con el resto de la casa, lo que destaca por los amplios ventanales en cada una de las habitaciones. El color de los elementos funciona en perfecto contraste con el resto de la casa, pues las paredes están pintadas de color blanco y predominan los tonos tanto grises como plateados

Lujosos detalles

Los muebles en casa de Adamari López son vanguardistas y, aunque cuentan con algunos detalles de color, logran mantener el aspecto neutral del entorno. Uno de los detalles más impresionantes de la mansión son los candelabros que fueron colocados en el techo, pues le dan una apariencia completamente diferente a los espacios que también fueron decorados con fotografías de la familia en diferentes etapas.