Ángel Infante fue un actor y cantante que trabajó en una gran cantidad de películas de la Época de Oro del Cine en México. Nació en Acaponeta, Nayarit, en 1914 y llegó a la industria del espectáculo por su hermano Pedro Infante, aunque nunca pudo igualar la fama del El Ídolo de Guamúchil.
Hermano mayor de Pedro, llegó primero a la Ciudad de México, donde trabajó en la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas, en aquellos años. Se dice que fue un gran apoyo para el "El Ídolo Inmortal", por lo que este al alcanzar el éxito lo invitó a trabajar con él.
Participó en más de 120 películas, y en aproximadamente 30 de estas actuó al lado de su famoso y querido hermano. Casi en todos los filmes trabajó como actor secundario o de reparto, pero también tuvo papeles estelares en cintas como "Esos de Pénjamo" y "El gran premio".
Ángel Infante conoció la fama por su hermano Pedro
Cuando Pedro ya tenía fama y éxitos acumulados invitó a su hermano Ángel, en agosto de 1948, a trabajar con él en la película "Los tres huastecos", donde dobló al "Ídolo de Guamúchil" en el papel del sacerdote. Luego de esta participación grabó otras cintas junto a actores y actrices de la Época de Oro como Joaquín Pardavé, Irma Dorantes y Sara García.
Junto a su hermano, Ángel Infante actuó en "Los gavilanes" con Lilia Prado, "Ahí viene Martín Corona" con Sarita Montiel y "A.T.M. A toda máquina" con Luis Aguilar. También fue cantante y se cuenta que en una ocasión Pedro le dijo que debía buscar su propio estilo, y no intentar copiarlo.
Se casó con la también actriz Esther Luquín, con quien tuvo cinco hijos Ricardo, Patricia, David, Carlos y Miguel Ángel, estos últimos dedicados a la música. Al separarse después de unos años, Ángel inició una nueva relación con Consuelo López, con quien procreó a Luis, Rubén, Ramiro, Antonio "Toño Infante" (actor) y Sonia, quien se dio a conocer como actriz.