ESPECTÁCULOS

Los famosos reaccionan a la muerte de Alfonso Zayas

El actor tenía 80 años de edad

ESPECTÁCULOS

·
Algunos famosos lo recordaron con una anécdota o simplemente con un mensaje de despedida. Foto: Instagram

Alfonso Zayas Inclán, el comediante y actor que consolidó su carrera en el llamado cine de ficheras de la décadas de 1970 y 1980 en México, falleció este jueves por la noche en la Ciudad de México.

El deceso del histrión de 80 años de edad causó reacciones entre algunos famosos quienes lo recordaron con una anécdota o simplemente con un mensaje de despedida.

El también actor y comediante Edgar Vivar quien interpretó a El señor Barriga en el Chavo del 8, dedicó un mensaje de despedida agradeciendo las anécdotas que vivió con Zayas y por su amistad, destacando su último trabajo juntos en Perú.

Asimismo, Juan Carlos Casasola dio la noticia cuando se supo de la muerte de Alfonso Zayas a quien considera un increíble amigo y mejor persona que dejará una enorme huella en el medio del espectáculo.

Por su parte, Juan Carlos “El Borrego” Nava compartió el comunicado de prensa sobre la partida del actor del cine de ficheras con un mensaje de despedida: “Vuela alto admirado Alfonso Zayas”.

Además, algunos productores como Elías Solorio también se sumaron al adiós del oriundo de Tulancingo, Hidalgo.

La muerte del representante de la picardía mexicana tuvo reacciones en Sudamérica donde lo califican como “el mítico actor mexicano”.

La familia de Alfonso Zayas agradeció las muestras de cariño y solidaridad con el actor al que llamaron como uno de los pilares más queridos de la comedia, del cine y la televisión mexicana.

RMG