EUGENIO DERBEZ

Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez cumplen 9 años de casados; así celebró la cantante

La mamá de Aitana Derbez compartió una fotografía y la compañó con un emotivo mensaje

ESPECTÁCULOS

·
La pareja se casó en 2012. Foto: IG.ederbez

Este miércoles 7 de julio, la familia Derbez está de manteles largos pues Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez, celebran su aniversario de bodas número nueve y la madre de Aitana no pudo dejar pasar la oportunidad para dedicarle un conmover mensaje al famoso y multifacético comediante.

Fue a través de su perfil oficial de Instagram, donde la cantante de 49 años compartió una fotografía en la que aparece besándose con su esposo e inició su mensaje deseándole un feliz aniversario, posteriormente, se mostró sorprendida por el paso del tiempo y aprovechó para agradecer por estos nueve años de matrimonio en los que han compartido crisis, fallas, triunfos, desafíos, lecciones, bendiciones, tesoros, historias, memorias, familia y todo lo que ha implicado su camino juntos.

Para finalizar su emotivo mensaje, la también actriz escribió “Contigo siempre” y utilizó el hashtag “MyOneAndOnly”. 

La pareja derramo miel en redes sociales. Foto: Especial 

Eugenio responde

Tras la publicación de la cantante, su esposo, Eugenio Derbez, no quiso quedarse atrás y respondió la cortesía de la misma manera, sin embargo, el actor público un video en el que aparece una serie de imágenes de toda su historia de amor en el que incluyó imágenes de sus primeros años de relación, de su boda, viajes y de su familia, con quienes participaron en “De viaje con los Derbez”.

Dicho video fue acompañado por unas emotivas palabras en las que, fiel a su estilo, le dijo que 9 años después sigue comprobando que “más vale sapo divertido que príncipe aburrido”.

Posteriormente, le agradeció a su esposa por aguantarlo siendo más sapo que príncipe, en referencia a su frase inicial y posteriormente, replicó su mensaje en inglés para que el mensaje fuera comprendido por su público que habla en este idioma.

Ambas publicaciones fueron muy bien recibidas por los seguidores de la familia Derbez, quienes se mostraron conmovidos por la miel que la pareja derramó en redes sociales y las felicitaciones no se hicieron esperar, hasta el momento, entre ambas publicaciones ya acumulan más de cien mil likes, tan solo en Instagram.

Más unidos que nunca

En las últimas semanas comenzó a surgir el rumor de la supuesta separación de Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez pues tras la publicación de la segunda temporada de “De viaje con los Derbez” se puso en tela de juicio la continuidad de su matrimonio debido a que se exhibieron ciertas diferencias, sin embargo, la cantante salió a desmentir los rumores en los que reconoció que sí había un distanciamiento, pero aclaró que era por motivos laborales ya que Eugenio estaba grabando una nueva película .

Tras celebrar su aniversario la pareja terminó definitivamente con estas versiones en las que se aseguraba que su divorcio era inminente pues con estos mensajes que intercambiaron en redes sociales dejaron en claro que su matrimonio está más sólido que siempre.