ALESSANDRA ROSALDO

Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez celebran 9 años de casados; así se veían en su elegante boda

El 7 de julio de 2012 Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez celebraron una elegante boda y hoy cumplen 9 años de casados

ESPECTÁCULOS

·
La pareja cumple 9 años de casados y más de 15 de estar juntos. Foto: EspecialCréditos: Especial

La cantante Alessandra Rosaldo y el actor Eugenio Derbez cumplen este miércoles 7 de julio 9 años de casados, luego de que celebraran una elegante boda en el año 2012. La pareja no dejó pasar la ocasión y en sus redes sociales ambos recordaron la fecha. 

Rosaldo aprovechó su aniversario para escribir emotivas palabras a su esposo, y en su cuenta de Instagram escribió: "¡Feliz Aniversario amor mío @ederbez! ¡9 años de casados! ?? Que qué???!!! #enquémomento Contigo siempre. Con nuestras crisis, nuestras fallas, nuestros triunfos, nuestros buenos y no tan buenos momentos (...) Contigo siempre". 

La publicación de la vocalista de Sentidos Opuestos ha generado cientos de comentarios en Instagram, y aunque entre estos todavía no hay una respuesta de su esposo, son muchos los fans de la pareja que se han tomado un momento para enviarles sus mejores deseos. 

Así celebró Alessandra su aniversario. Foto: Especial

Así fue la boda de Alessandra y Eugenio

La boda de Rosaldo y Derbez fue transmitida por televisión a través de la señal de Televisa, la ceremonia religiosa se realizó en el Templo de Regina Coeli, en la Ciudad de México, y la recepción fue en el Claustro de Sor Juana, donde se recibieron a cientos de invitados. 

Vadhir González, José Eduardo González y Aislinn Derbez, hijos del comediante, fueron parte del cortejo nupcial y realizaron algunas las lecturas, mientras que Aislinn fue la madrina de lazo.

Alessandra se veía muy conmovida. Foto: Especial

 

La pareja celebró una elegante recepción. Foto: Especial

El padre José de Jesús Aguilar fue el encargado de unir a la pareja en sagrado matrimonio, una ceremonia en la que Rosaldo lució un vestido que tenía brocados, encajes, pedrería y una cola de medio largo, diseño del español Manuel Mota. Mientras que el comediante eligió un  elegante frac negro. 

El comediante Omar Chaparro y su esposa fueron los padrinos de velación. La recepción estuvo decorada en tonos lilas y morados y la pareja de recién casados bailó la canción "Creo en ti", del grupo Reik, que fue interpretada por Vadhir. 

Definitivamente ambos se veían muy felices. Foto: Especial