LELE PONS

Lele Pons sube la temperatura al compartir sesión de FOTOS en espectacular bikini

En la sesión de fotos aparece junto a su famosa amiga, la influencer Hannah Stocking

ESPECTÁCULOS

·
La famosa influencer Lele Pons de nueva cuenta enciende las redes sociales. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Una vez más Leonora Pons Maronese, quien es mejor conocida como Lele Pons, les dio un regalito a sus fans a través de sus redes sociales con una “coqueta” sesión de fotos junto a su amiga, la influencer Hannah Stocking.

Fue mediante su cuenta de Instagram, donde la modelo, cantante y además influencer estadounidense compartió las fotografías en las que aparece en la celebración del 4 de julio, Día de la Independencia de los Estados Unidos.

En estas candentes imágenes, ambas influencers aparecen usando atuendos en color blanco, con detalles en rojo y azul en su cabelleras con los cuales resaltan sus hermosas figuras que han sido admiradas por sus seguidores de la red social.

Lele juntoa a la la influencer Hannah Stocking. Foto: Intagram

Su novio estuvo presente

Por otro lado, durante esta celebración, Lele Pons también estuvo acompañada con su pareja, el cantante puertorriqueño de reggaetón, Guaynaa.

El intérprete de "Rebota", hace unos meses estuvo en medio de la polémica tras ser acusado de maltrato a un lagarto que tiene el hocico amarrado con cinta adhesiva.

Sin embargo tiempo después explicó que el animal tenía un tratamiento especial que le permitía nadar tranquilo en casa, aún así ofreció disculpas por no haber explicado esta situación antes de subir el video a sus redes sociales.

Lele Pons actualmente acumula más de 40 millones de seguidores en Instagram, sin embargo inició su fama mediante de su cuenta de Vine, una app de videos cortos que ya no esta vigente.

mavr