Por segunda vez consecutiva en este año, el cantante estadounidense, Drake Bell, sorprendió a todos sus fan, a pocos días de que recibiera sus sentencia, al declararse, culpable de cometer delitos contra una menor de edad.
Fue así que el producto dermatológico "Barmicil", decidió lanzar un comercial y usar la imagen del intérprete de "Found a Way", tema musical que era la introducción de aquella serie de televisión "Drake & Josh", y hacer este anuncio publicitario que apela a la memoria de muchos que vieron esta famosa serie.
En el videoclip el cual comenzó a circular a través de las redes sociales de Drake Bell, se reunió de forma simulada con su hermano, -de ficción, claro-, Josh Nichols, sin embargo, como se conoce en el mundo del doblaje al español en México, Eduardo Gaza, hizo la voz que le dio vida al personaje, mismo que aparece en este anuncio contra las lesiones en la piel.
Bajo las icónicas frases que marcaron a más de una generación; "Oye, tranquilo viejo" y "Abrázame hermano", es como la marca transportó a los fanáticos de esta icónica serie de Nickelodeon y de ambos actores, a la época de su infancia.
Drake, legalmente libre
Pese a que se lanzó este divertido anuncio de la pomada contra las lesiones en la piel; a Drake Bell solo le restan seis días como un hombre legalmente libre, ya que el próximo 12 de julio, se presentará ante un juez, que dictamine si cimplirá su condena en prisión, en casa o si llegará a un acuerdo económico con la víctima menor de edad.
Con información de Redacción AGENCIA MÉXICO
DRV