ESPECTÁCULOS

¿Mayeli Alonso no soporta a Ángela Aguilar? Críticas hacia Karol G desatan debate entre ambas

Tras las críticas de Ángela Aguilar sobre la presentación de Karol G en los Premios Juventud 2021, Mayeli Alonso salió en defensa de la artista colombiana

ESPECTÁCULOS

·
La hija de Pepe Aguilar externó su descontento hacia la cantante colombiana. Foto: Especial

¿Mayeli Alonso tiene algo en contra de Ángela Aguilar? Al parecer los dichos de la joven de 17 años de edad acerca de la presentación de Karol G en los Premios Juventud 2021 han provocado el desacuerdo de Alonso. 

Durante la última edición de los Premios Juventud, celebrada en Miami el pasado lunes 22 de julio, la cantante colombiana Karol G dio una llamativa presentación con mariachis, en la cual mencionó varias palabras altisonantes. 

A raíz de esto, la hija de Pepe Aguilar externó su descontento hacia la cantante "por no respetar la música" regional:

"Yo creo que la música es universal y todos la pueden cantar, pero yo nunca había escuchado a alguien decir malas palabras en las canciones", dijo la mexicana a Suelta la Sopa.

¿Qué dijo Mayeli Alonso sobre esto?

La ex-esposa de Lupillo Rivera manifestó su desacuerdo con la más pequeña de la dinastía Aguilar, a través de un video en Instagram.

"Me sentí muy orgullosa de que Karol G cantara con mariachi. Por eso [comentarios como los de Ángela Aguilar] muchas veces los artistas de otros géneros no toman en cuenta a los mexicanos, por delicaditos que somos, y nada más vemos en qué fallan para criticar", comentó la empresaria. 

Y no sólo se mostró en contra de la pequeña Aguilar, también estuvo en contra de todos los detractores de Karol G, y agregó que en la música regional siempre han existido groserías como "rata inmunda", "ahí te va inútil", "perra vida", entre muchas otras.

"Que se escuche la música y no el odio", concluyó Mayeli Alonso para enfatizar que todos los artistas deberían apoyarse entre sí.

Laura Bozzo también arremete contra Ángela Aguilar

Después de las declaraciones que hizo "La Princesa del Regional Mexicano", la siempre polémica Laura Bozzo salió en defensa de Karol G, quien hasta el momento se ha mantenido alejada de la controversia. 

De acuerdo con el programa de espectáculos Suelta La Sopa, la conductora de televisión calificó como "fuera de lugar" el comentario que hizo Ángela Aguilar sobre la actuación que tuvo la intérprete de "200 copas" y "Bichota".

Bozzo expresó su admiración hacía Karol G y Ángela Aguilar; sin embargo, apoyó a la colombiana ante las declaraciones que hizo la mexicana generando controversia entre los internautas.

Dicho comentario provocó distintas reacciones entre los internautas; algunos coincidieron con ella y otros le dijeron que Ángela Aguilar tiene razón.