KAROL G

Karol G sorprende al aparecer en PIJAMA de 82 mil pesos en los Premios Juventud y así lucía: FOTO

La famosa Karol G ha cautivado al aparecer en los premios juventud con un atuendo fuera de serie

ESPECTÁCULOS

·
Karol G ha sorprendido con su atuendo. Foto: Especial.Karol G ha sorprendido con su atuendo. Foto: EspecialCréditos: Especial

Los Premios Juventud 2021 se celebraron la noche del pasado 22 de julio en el Watsco Center de Miami Florida en Estados Unidos, esta ceremonia aplaude lo mejor de la música, pero sobre todo a los nuevos exponentes de diversos géneros musicales como pop, urbano y regional mexicano.

Estos premios se han consolidado como algunos de los más valorados y esperados, no sólo por le público, sino también por los artistas, quienes con frecuencia presumen el sentirse orgullosos de participar en esta premiación.

Una de ellas fue precisamente Karol G se colocó como la gran ganadora de Premios Juventud 2021 con seis premios, seguido de ella está Bad Bunny cinco, Grupo Firme con cuatro y Natti Natasha con tres.  

Entre las nominaciones que tuvo Karol G dentro de los famosos Premios Juventud, destacan “Artista del año”, así como “Mejor canción” por “Caramelo Remix” colaboración realizada junto a Mike Towers y Ozuna. Tini Stoessel, quien se hizo presente y junto con la nominada a los Premios Juventud, compartió un video de la diva del reggaetón en el escenario, conquistando así la noche. 

Karol G sorprende con su outfit

Sin embargo, no sólo fue el gran talento de Karol G el que atrajo todas las miradas y los reflectores, sino que la famosa colombiana se posicionó como una de las artistas que más fue nombrada en redes sociales.

Esto no sólo se debió a su espectacular show y espectacular voz, sino que la artista deslumbró con un peculiar atuendo, y a pesar de qué se sabe que las alfombras rojas son la oportunidad perfecta para deslumbrar con exóticos atuendos, lo cierto es que Karol G optó simplemente por aparecer con una pijama.

Como era de esperarse, de manera casi inmediata Karol G se posicionó en las tendencias al dejarse ver con una pijama en esta importante premiación; sin embargo, no se trata de cualquier pijama, sino una de la marca Louis Vuitton, misma que de acuerdo a la página de la lujosa marca, tiene un costo aproximado de 82,000 pesos, pues tan sólo el pantalón vale 42 mil 500.