PREMIOS JUVENTUD

Sorprenden a Los Dos Carnales mirando las curvas de Chiquis Rivera en los Premios Juventud 2021 | VIDEO

La hija de Jenni Rivera se estrenó como conductora durante los premios

ESPECTÁCULOS

·
El video se volvió viral en redes sociales. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

El día de ayer se celebró la ceremonia de los Premios Juventud 2021 que contó con la participación de importantes estrellas internacionales como Pepe Aguilar, Ángela Aguilar, Karol G y Los Ángeles Azules

Los premios

Los colombianos Karol G y Camilo se convirtieron este jueves en los reyes de los Premios Juventud 2021 durante una ceremonia en la que abundaron los estrenos musicales y los momentos emotivos.

La intérprete de “Bichota” y “200 Copas” obtuvo seis Premios Juventud de los 12 galardones a los que aspiraba, los mismos que el cantante de "Vida de rico" y "Ropa cara". 

Chiquis Rivera se estrena como conductora

Uno de los momentos más llamativos de la ceremonia de premiación fue el debut como conductora de la cantante Chiquis Rivera, hija de la fallecida cantante, Jenni Rivera.

Durante gran parte del evento, la intérprete de "Paloma blanca" y "Completamente" demostró sus habilidades para la conducción sin descuidar en ningún momento su espectacular figura, la cual no pasó desapercibida para los internautas.

Roba miradas de Los Dos Carnales 

En redes sociales se viralizó un video que exhibe a Los Dos Carnales observando la espectacular figura de Chiquis Rivera; la grabación generó debate entre los internautas. 

En la grabación se observa a los intérpretes de "El Envidioso", "Cabrón y Vago" y "Vida Ventajosa" desviar sus miradas para contemplar la belleza de Chiquis Rivera, una de las famosas en la actualidad. 

Durante Los Premios Juventud 2021, Los Dos Carnales se llevaron dos premios, lo que los consagra como uno de de los máximos exponentes del género regional mexicano.