JENNIFER LÓPEZ

Jennifer López impacta en Instagram con el mejor traje de baño para los días de playa: FOTOS

La cantante y actriz Jennifer López se ha lucido por las calles de Capri, en Italia, junto a su pareja el actor Ben Affleck

ESPECTÁCULOS

·
La actriz dejó claro que es la reina de los looks de playa. Foto: EspecialCréditos: Especial

Una de las parejas que causa sensación en el mundo del espectáculo internacional es la de Jennifer López y Ben Affleck, quienes recientemente estuvieron de viaje por Italia, desde donde JLo ha impactado con sus looks, como lo hizo recientemente al presumir un traje de baño que es ideal para los días de playa

La pareja, que retomó su relación luego de 17 años de haberse separado, se dejó ver caminando por las calles de Capri, una isla de la bahía de Nápoles en Italia, y fueron criticados por pasear sin cubrebocas a pesar de la pandemia por Covid-19 que azota al mundo, y seguidos por decenas de personas. 

Los actores se han mostrado muy cariñosos en público y han dejado de esconder su amor, pues su relación comenzó al poco tiempo de que la cantante y actriz diera a conocer que se separaba de su expareja, el beisbolista Alex Rodríguez, con quien llevaba 4 años de relación y tenía planes de boda. 

Jennifer López impacta con mini bikini amarillo

Luego de la polémica que causaron con su viaje a Italia, parece que la pareja sigue disfrutando de su viaje al máximo, pues este viernes Jennifer publicó un par de fotos en su cuenta de Instagram donde escribió "Ciao" (Hola) y se dejó ver desde altamar en un lujoso yate. 

Además, la guapa actriz de 52 años dejó sin aliento a sus fanáticos y causó impacto al presumir su espectacular figura en un diminuto bikini de color amarillo, prenda que resulta ideal para los días de playa pues es un color que resalta el bronceado clásico de las vacaciones. 

Así se lució la actriz desde Italia. Foto: Especial

En las imágenes que JLo compartió en su cuenta de Instagram y Twitter, donde la siguen millones de fanáticos, se puede ver a la actriz y cantante luciendo un bikini con una pequeña panty en la parte inferior y un top con diseño de triángulo y tirantes delgados en la parte superior. 

A pocas horas de haber publicado las instantáneas, la guapa actriz ya había generado miles de comentarios, llegando a casi 40 mil hasta el momento. Además, López ha recibido 4.7 millones de "me gusta", dejando claro que es una de las famosas que mejor se luce con los atuendos de playa. 

Jennifer presumió su espectacular figura en redes. Foto: Especial