REGIONAL MEXICANO

Lupe Esparza, vocalista de Bronco sorprende a Doña Conchita, su mayor fan ¡La visita hasta su casa! | VIDEO

En los videos publicados por el músico ese puede apreciar el momento en el que acude a la vivienda de la señora

ESPECTÁCULOS

·
Es uno de los músicos más reconocidos del regional mexicano. Especial

Lupe Esparza, reconocido cantante y vocalista de Grupo Bronco, sorprendió a Doña Conchita, una de sus más fieles admiradoras, pues de sorpresa llegó hasta la sala de su casa.

En un video publicado por el músico en sus redes sociales, se puede apreciar el momento en el que acude a la vivienda de la señora, ya que información revelada por sus familiares la admiradora se encuentra enferma, durante el encuentro Lupe platica con su fan y le da un obsequio.

Doña Conchita, una señora muy enfermita que su sueño era conocer a este fulano y que me voy a visitarla”, escribió Esparza junto al video que subió a su cuenta oficial de Instagram.

La señora al principio no reconoce al intérprete de “Adoro”, ya que Lupe porta un cubre bocas que después se quita solo un momento para que Doña Conchita se percate de quién es.

La emoción de la seguidora se delata en su mirada y al encontrarse sentada en un sillón quiere inmediatamente pararse para recibir a su ídolo, pero Lupe Esparza le menciona que se quede cómoda, pues las condicionen de salud en la que se encuentra no son las mejores.

En un segundo video aparece Doña Conchita con una serie de productos de la agrupación, una playa era de Bronco y un disco en la mano. “Gracias Lupe Esparza por hacerme este milagro de verte, de conocerte, gracias, muchas gracias, Dios te bendiga, te amo y te quiero bastante, soy tu fan número uno”, expresa Conchita.

Bronco está conformado por José Guadalupe Esparza, René Guadalupe Esparza, José Adán Esparza, Javier Cantú, Arsenio Guajardo son el primer grupo del Regional Mexicano en grabar el concepto de Primera Fila en los Estudios Churubusco de la CDMX con colaboraciones de Cristian Castro, Illya Kuryaki & The Valderramas, Julieta Venegas, Cristian Castro y León Larregui, y actualmente siguen cosechando éxitos en plataformas digitales y radiales.