CARMEN SALINAS

Carmen Salinas, ¿se alista para su MUERTE?; la actriz ya tiene listo su TESTAMENTO

La primera actriz confesó que tiene todo listo para el momento de su muerte tiene

ESPECTÁCULOS

·
La actriz habló sobre su herencia. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Vaya sorpresa se llevaron los seguidores del mundo del espectáculo después de que la reconocida actriz, Carmen Salinas confirmara tomó la decisión de arreglar los papeles de su herencia para evitar confrontaciones entre sus familiares. 

En una entrevista para el programa Hoy, la estrella de teatro y televisión confesó que, al momento de su muerte, no quiere provocar problemas familiares por lo que decidió tener todos los papales de su testamento arreglados. 

¿Quiénes son los herederos?

La actriz de 81 confesó que sus herederos ya tienen conocimiento de su última voluntad; sin embargo, todo quedará plasmado en su un testamento que ya está prácticamente arreglado para que no exista ninguna confusión.

Fiel a su estilo y sin ningún tipo de preocupación, Carmen Salinas de 81 años confesó que sus pertenencias pasarán a una de sus hijas y sus nietas. Todo está escrito en su testamento. 

"Solo me queda esta casa y el estudio que será para las hija de Pedrito (su hijo) y la casa será para mi hija, María Eugenia", sentenció la primera actriz de televisión. 

Su legado 

Carmen Salinas Lozano, una de las actrices más famosa en México, alcanzó gran parte de su fama debido a su destacado talento para la actuación y la producción de obras de teatro. 

A lo largo de su carrera ha sido la figura principal de producciones como "Mi marido tiene familia", "Abrázame muy fuerte" y "Mundo de fieras", las cuales le valieron el reconocimiento nacional. 

A sus 81 años, Carmen Salinas continúa fungiendo como una de las primeras actrices más queridas y cotizadas en el mundo del espectáculo.